❝Agusto Rousseff❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Los señores Lovegood veían a Abraxas de vez en cuando tratando de contener su risa ante el atuendo del hombre, su pantalón demasiado formal no iba con sus tenis, que nadie sabía de donde sacó, su bastón y su nueva camisa de la suerte, blanca la inscripción "Abuelo favorito" adelante y "Soy abuelo" atrás.
–¿Y el sanador cuándo piensa llegar?–Cuestionó Lucius visiblemente impaciente–Te dije, padre, que debimos traer a nuestro sanador personal–
–Lo traje Lucius, es él que está gritando a los otros sanadores lo incompetentes que son–El Malfoy señaló a un hombre bajito que gritaba a otros sanadores–Él atendió el parto de Lucius–
–Y con esas canas hasta el de Abraxas–Le susurró Amelia a su esposo.
Logan no le puso mucha atención puesto que seguía viendo a su alrededor la enorme habitación que le habían dado a su hija solo para un chequeo de rutina, la suite Malfoy la llamaron.
Al parecer Abraxas Malfoy se tomó la pequeña libertad de añadir a los planos del ala de maternidad nueva de San Mungo, que él pagó, una enorme habitación que abarcaba casi una planta completa del lugar y tenía hasta sala de espera aparte.
–Abrax–Llamó Kate a su suegro, él prácticamente corrió hasta ella–¿No crees que esto es demasiado para solo un chequeo de rutina?–
–¿Demasiado? Agradece que la banda me canceló a último momento entonces–Bromeó el mayor divertido.
–Papá–Llamó el hijo del hombre–¿Por qué veo a bailarines vestidos de rosa y azul en el pasillo?–
–No organicé ninguna fiesta si es lo que me insinúas, me dijiste que no lo hiciera y respeto tus deseos–Recordó el hombre haciéndose el ofendido–Pero no dijiste nada de un desfile...–Murmuró para si mismo.
–Cancela el desfile–Le ordenó la señora Lovegood y él no tuvo más remedio que hacerlo.
En ese momento un hombre de estatura menor al promedio entró en la habitación seguido por un grupo de 15 sanadores y sanadoras que parecían tan asustados como estudiantes nuevos.
ESTÁS LEYENDO
Love Story ||Lucius Malfoy||✔️
FanfictionKate Lovegood siempre fue tachada de rara, Lunática... Loca. ¿Porqué? Porque ella jamás se equivoca, jamás hace nada sin planear y nunca en su vida dejaría algo al azar. 💙Marauders Era💙 [Lucius Malfoy x oc] K...