❝ABRAXAS MALFOY I❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
El joven niño de cabello rubio platino observó el castillo desde la lejanía de aquella colina, le pareció tan insignificante el mundo que lo rodea, nada tan hermoso como para que él le preste atención, se dedicaba a criticar acabados del castillo cuando una tos falsa los distrajo.
Al voltearse, mostrando una mueca de pocos amigos, se encontró con una niña de cabello rubio un poco más oscuro que el de él, ella le sonrió amablemente sin tomar importancia a la mueca que él le dedicó en un inicio, recordaba haberla visto antes, tal vez en alguna cena.
–Hola–Saludó ella con su voz chillona–No te quiero molestar, te vi observando el castillo ¿No te parece precioso?–
–No es la palabra que usaría–Respondió sin mucho ánimo Abraxas.
–¿Glorioso tal vez?–Trató de apoyar la ojiazul, pero no tuvo respuesta–Solo pasaba a decirte que la vista desde la torre de investigación es magnífica, si lo que deseas es observar, ahí puedes hacerlo–
–Yo no quiero obser...–
–¡Soy Dhalia!–Interrumpió la niña sin mucha preocupación.
El joven heredero de los Malfoy observó la tierna y pequeña mano que la niña le ofrecía, luego dirigió su fría mirada color ámbar hasta el rostro de ella y fue cuando la rubia oscuro le dedicó la mejor de sus sonrisas, no supo porqué, pero su corazón comenzó a latir mucho más rápido.
–So-soy Abraxas–Tartamudeó el Malfoy sonrojado–Abraxas Malfoy–
–Dhalia Rosier–Repitió la más bajita uniendo sus manos.
La respiración del joven Abraxas Malfoy se detuvo por completo, sintió como si una corriente de energía recorriera todo su cuerpo solo porque ella había tomado su mano y estaba seguro que el mundo se había detenido, pero para ser sinceros a él jamás le importó el mundo, ahora solo le importaba lo que ella hacía.
–Es un gusto Dhalia–Aseguró el ojiambar con un poco más de dulzura en su voz–¿Alguien te ha dicho que pareces la diosa afrodita cuando el sol ilumina tú cabello de esa forma?–
ESTÁS LEYENDO
Love Story ||Lucius Malfoy||✔️
FanfictionKate Lovegood siempre fue tachada de rara, Lunática... Loca. ¿Porqué? Porque ella jamás se equivoca, jamás hace nada sin planear y nunca en su vida dejaría algo al azar. 💙Marauders Era💙 [Lucius Malfoy x oc] K...