[04]

12.1K 1.3K 270
                                    





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Túnica


























•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•






































Kate sonrió cuando vio a Lucius fuera de su clase de transformaciones, le pareció extraño pero aún así le alegró el ver que él sonrió al verla.


-Hola, no tenemos rondas ¿O sí?-

-No es que... - Lucius se acercó a su oído- Tienes mi túnica-Murmuró.


Kate se sonrojó al recordar que sí, la túnica está colgada en su armario bañando su ropa en el caro perfume de Lucius Malfoy.


-Lo siento tanto, ven conmigo- Ella tomó su mano y caminó guiándolo.

-A dónde quieras-


Lucius sonrió y la siguió tranquilamente sin darse cuenta de que cuatro pares de ojos estaban posados en ellos.


-¿Desde cuando Lovegood y Malfoy son amigos?- Preguntó Sirius.

-Ni idea, pero no es bueno para ella- Les dijo James.

-No se metan en su vida, les recuerdo que Remus la dejó- Habló Peter antes de irse.


Remus bajó la mirada y suspiró recordando, Sirius tenía razón cuando le dijo que Kate merece algo mejor que tener que cuidar de él por una semana al mes, una vida condenada a ser una mártir y los insultos que recibiría si alguien se entera de lo que él es.

¿Qué si aún la ama? Más que a nada, pero ella merece el mundo y lamentablemente él no puede dárselo, pero si Malfoy podía, él no iba a ser quién lo impida.


-Miren, ahí está Morgan, pregúntenle- Pidió James.

-Pregunta tú- Le dijo Remus con voz queda mientras guardaba sus libros.

-¡Oye Sabrina!- Llamó Sirius.


La castaña lo ignoró mientras leía su revista de moda, hasta que sintió como alguien tomaba su brazo.


-Te estamos hablando Sabrina- Le dijo de mala gana James a lo que finalmente ella lo vio.

-Y yo los ignoro ahora suelta mi chaqueta, es de marca- La chica Morgan se liberó del agarre del Potter con rapidez.

-No te comportes como una amargada diva que fue dejada, se madura y habla de una vez- Le dijo de mala gana Sirius.

-¡Basta!- Gritó alguien.


Love Story ||Lucius Malfoy||✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora