❝Boda Black-Morgan❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Kate Lovegood creyó en algún momento de su vida que ella podría ser fácilmente la persona más nerviosa sobre la tierra, incluso se autonombró la novia más nerviosa, al menos hasta ese día.
Sabrina Morgan le había quitado el puesto épicamente desde esa mañana, cuando se levantó y comenzó gritar en el oído de su dormida mejor amiga para que la ayude porque estaba en pánico.
–¡Ahhhh!–Seguía gritando la Morgan casi una hora después–¡¿Dónde está mi vestido?!–
–En el armario–Contestó la madre de la chica para luego volver a cubrir sus oídos.
–¡Ahh!–Walburga Black dio un salto que la hizo parecer un gato negro–¡Perdí mi peineta familiar! ¡Esta boda es un desastre!–
–La boda todavía no inicia, querida–Recordó Daniel a su hija.
Las miradas de los adultos se dirigieron a la aún adormilada Lovegood que seguía medio dormida en la cama, ninguno pareció entender cómo estaba tan tranquila.
–Gritaba peor los días de examen–Explicó la rubia a los demás al notar su confusión.
–¡Katie no encuentro mi collar!–
–Lo tienes puesto Sabrina–Recordó la ojiazul levantándose por fin–Y todavía son las 6 de la mañana, te casas hasta las 2 de la tarde, por Rowena–
A Sabrina no le pareció importar aquel recordatorio del horario porque seguía gritando por cualquier cosa, incluso gritó por quince minutos cuando descubrió que su bañera estaba a veinte centímetros del piso y no a veinticinco como ella pidió cuando tenía 8 años.
–¡Esto lleva así desde hace 10 años Sabrina!–Recordó Kate ya cansada–¡Ahora vas a dejar de gritar y te vas a relajar porque te vas a casar!–
La castaña lo pensó por unos segundos, finalmente suspiró y se metió al baño dando un portazo, todos los adultos parecieron relajarse una vez la habitación se quedó en silencio.
–Eres milagrosa Katherine–Alagó Walburga luego de un rato.
–Eso le decimos nosotros desde hace años–Concordó la señora Morgan–Muchas veces le pedí a Amelia Lovegood hacer un intercambio–
ESTÁS LEYENDO
Love Story ||Lucius Malfoy||✔️
FanfictionKate Lovegood siempre fue tachada de rara, Lunática... Loca. ¿Porqué? Porque ella jamás se equivoca, jamás hace nada sin planear y nunca en su vida dejaría algo al azar. 💙Marauders Era💙 [Lucius Malfoy x oc] K...