Capitulo 1

441 19 0
                                    

20-11-2015. 2:49am

La vida da vueltas y vueltas cuando menos nos lo esperamos.

Mi vida esta llegando a su fin. Dicen que a las mejores personas les ocurren las peores cosas...soy testigo de eso.

Hace menos de un año me diagnosticaron una enfermedad terminal,realmente no se como se llama...para que quiero saber el nombre de lo que me esta matando.

Lo único que anhelaba ser en la vida era ser una buena estudiante,sacar notas altas para que pudiera ingresar a una buena universidad,para no darles ya un peso de encima a mis padres,para amar a una persona aunque eso no estoy muy segura de haberlo echo.

Jessica se llama Jessica y el tan solo nombrarla me hace feliz.

Una chica normal,una vida normal,calificaciones normales,padres normales (hasta donde yo se),una vida normal.

Tes blanca y aun mas blanca en invierno cuando su nariz se pone de un color rojizo muy peculiar al igual que las puntas de sus orejas. Sus ojos son como el mismo infierno,o yo mas bien diría como una droga,una ves de que los vez no puedes dejar de verlos pero para mi mala suerte solo los veía por coincidencia,cuando la miraba atentamente mientras platicaba con sus amigas sobre lo que harían el fin de semana y ella notaba mi mirada y enseguida me reconocía,lastima que por vergüenza solo pudiera ver esos hermosos ojos avellana por unos segundos antes de que alguien apartara la mirada.

No tengo nada que decir sobre su cuerpo,además que no le tomo mucha importancia porque como es así ya es perfecta.

Tuve el valor de un día darle una carta,anónima claro. Me quede parada a unos metros de ella viéndola disimuladamente mientras abría su casillero y abría el pequeño sobre con la nota adentro,la leyó atentamente e incluso sonrió...la mejor sonrisa que me pudieron dar indirectamente. Pero todo eso se esfumo cuando llegaron sus amigas y Jessica rompió la carta en miles de pedacitos. Tal vez fue por vergüenza a que tuviera un admiradora secreta o por sus amigas que serian muy quisquillosas...e intentando pensar en las posibilidades pero cada que llego a una conclusión pero lo único que pienso es en que dolió verla romper aquella nota que escribí con tanto amor,en la cual decía como anhelaba tenerla en mis brazos y calentar su cuerpo en invierno para que su nariz no enrojeciera. Pero fue en vano,jamas tuve la dicha y las agallas de poder tan siquiera pasar alado de ella sin cruzarme al otro lado de la calle o entrar a un salón tan solo para esquivarla.

Mientras ella quizá en estos momentos este dormida yo estoy escribiendo esto para que cuando muera y este enterrada miles de metros abajo de la tierra ella lea esto y sepa que hubo una persona que la amo o izo lo mas que pudo por amarla sin que ella lo supiera. Egoísta cierto. En tan solo un mes mi vida se acabara y quiero disfrutarla al máximo,no quiero perder mi tiempo durmiendo donde solo los sueños te lanzan cosas imposibles. Aunque la enfermedad esa este acabando con mi vida no lo parece. Mi madre dice que parezco la misma niña que amaneció aquella tarde de otoño y ese mismo día caí en el hospital.

Eh pensado bien las cosas y estoy dispuesta a hablar con ella,poder ver sus ojos atentos en mi y si tengo suerte incluso ver una sonrisa de su parte. No tengo nada que perder...ya no.

Mi madre a hablado con mi doctor y el acepto darme de baja en mi ultimo mes. Para que pudiera ver el mundo y viajar. Mi madre quiere que haga eso viajar a donde siempre quise a donde siempre le insistía que fuéramos y jamas fuimos. Y casi se desmaya cuando le dije que quería pasar mi ultimo mes de vida en la escuela haciendo mis cosas cotidianas, a final de cuantas acepto con tal de que yo fuera feliz.

Oh cierto si Jessica leerá esto sera mejor que sepa quien soy.

Mi nombre es Choi Sooyoung y tengo una extraña enfermedad que esta acabando con mi vida.

------------------------------------------

Hey nueva novela mis amores. Espero que la amen tanto como yo ^^

Nos leemos después.

Les recuerdo que se pasen por mi nueva cuenta @5HeLukeSOS estoy escribiendo una novela allí y me gustaría que la leyeran.

·Mes De Amor·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora