A continuación y de ahora en adelante los capítulos serán narrados por solo Sooyoung. Por lo que no pondré 'POV'. Solo hago excepción al ultimo capitulo.
-Tonta- dijo agitada Jessica, después de correr para ver quien llegaba a ultimo al faro.
-Vamos Jessi...
-Todos sabemos que no eres buena en la activación física- concluyo YoonA jadeante.
-Si- dijo Yuri y Jessica la miro muy mal- No es mi culpa- se defendió mirando el faro.
-Bueno, vamos de regreso- dije.
-¡¿QUE?!- nos miro mal a todas - ¿Están bromeando verdad? ¡No vinimos aquí solo para verlo y nos vamos de nuevo!
-Bueno...- titube viendo a las demás- Digamos que...
-¡Sooyoung!- me grito Jessica
-Es que no lo pensé solo dije "hay que ir" y bueno...
-No voy a manejar esa cosa de nuevo contigo.
-¡Ven conmigo!- grito YoonA.
-No- se quejo- Iré en taxi si es necesario.
-Bien- me rendí poniendo mala cara - Vamos- baje las escaleras del farol y tome la bicicleta, comencé a caminar viendo el bonito paisaje. El olor a mar impregnaba todo mi ser y me sentía fresca. Sonreí pensando lo tonta que había sido al decirle a mi madre que no vendríamos hace mas de un mes |pero si le decías que si no hubieras venido con Jessica|, buen punto.
Mire detrás de mi a las demás chicas que también caminaban en silencio. Jessica iba hasta el ultimo mirando el cielo con sus lentes de sol. ¿Y si hubiera venido con mis padres algo hubiera cambiado? Tal vez hubiera cambiado de idea con este viaje en aquel entonces y decidir si viajar a mas lugares. O eso pienso ahora mismo, quiero viajar. Muy tarde para pensarlo.
Tal vez, si solo tal vez tuviera unas semanas más podría hacerlo. Pero la verdad es no se a ciencia cierta (y nunca mejor dicho) cuanto tiempo tenga. Se supone que es un mes aproximadamente; o eso dijo el doctor. Pero no dio fechas exactas. Posiblemente tenga una semana mas o esta misma noche deje de respirar.
Esto es tan complicado... hubiera preferido que nunca me dijeran de que padecía y así morir como si nada, sin saberlo, sin saber que dañare a la gente que me ama, la gente que amo. No quiero, me niego rotundamente a aceptarlo. Yuri estará triste. En la lista de mi primer recuerdo de la infancia ella es una de las principales; después de ese pequeño recuerdo de cuando tenia aproximadamente tres años y caí de un colina cuando fuimos a escalar a Perú (quiero ir a Perú), caí de muy alto, recuerdo mi vista dar vueltas y después chocar con algo muy duro y mojado. Recuerdo haber despertado por primera vez en el hospital con muchas vendas por todas partes y mi pie enyesado. Este también es mi primer recuerdo de un hospital.
Reí bajo viendo mis pies. Hay tantos recuerdos que tengo y quisiera revivir, quisiera revivir cada uno de ellos por mas crueles que fueran. Ojala tuviera un pensadero, ya saben como el de Harry Potter. Extraer todos mis recuerdos y cuando muera ya nadie mas piense "que había pensado ella en todo este tiempo, su vida". Porque por mas que uno quisiéramos no podemos saber el 100% de los pensamientos de los demás, todos tenemos pensamientos diferentes. ¿Alguna vez se han preguntado que piensa o como vive su vecina de a un lado? ¿El niño que pasa todas las mañanas para ir a la escuela y que es lo que vive allí? Ojala supiera todas esas cosas. Y podría vivir para morir en paz.
-Sooyoung- vi a Jessica caminar a lado mio. ¿Cuando llego a mi?
-¿Mande?- la mire sonriendo.
-Lo lamento- se disculpo viendo el piso- No debería ser así contigo. Por lo menos estos días debería dejar a un lado mi lado quejumbroso.
ESTÁS LEYENDO
·Mes De Amor·
FanficNovela registrada por Editorial Last Words Heard. No se aceptan imitaciones o adaptaciones.