Capitulo 26

77 8 1
                                    

POV's Sooyoung.


Desperté sintiendo mi cuerpo totalmente cansado, me enderece viendo a un lado mio a Jessica profundamente dormida. Sonreí y salí de la cama.

-Hola- salude a Soojin que estaba en la sala de estar con su teléfono.

-Fui a hablarte pero vi a Jessica y mejor espere a que despertaran por su cuenta.

-Gracias- sonreí pasando a la cocina y sirviéndome un poco de cereal, ese de colores.

-¿Ya hablaron contigo mis padres?- me pregunto recargándose en la encimera.

-Anoche- le asegure.

-¿Y?

-Les dije que si- sonreí- Bueno yo no fui fue Jessica, se lo prometí.

-Entonces- pensó- ¿A donde iremos?

-Jeju.

-Me parece buena idea- sonrió.

-Pero no tengo idea de cuando nos vamos a ir.

-Según yo, hoy en la noche.

-¿¡Qué!?- le pregunte exaltada.

-¿No te dijeron?- me miro indiferente.

-Dios no- suspire- Tengo que decirle a Jessica.

-¿Y a ella porque?

-Vendrá con nosotros- le explique dejando mi desayuno a un lado. Y subí las escaleras entrando en silencio al cuarto donde aun Jessica estaba dormida.

-¿Sica?- pregunte en su oído moviendo un poco su hombro.

-Déjame- se quejo tapando todo su cuerpo.

-Jessica despierta- reí moviendola un poco mas.

-Que no- saco un poco su cabeza dejando ver solo sus ojos entre abiertos. 

-Buenas tardes- mire el reloj.

-¿Que hora es?

-Las 12:30.

-Aun es de día.

-No Jessi, en las 12:00 ya son tardes- reí por lo bajo viéndola sacudir su melena y salir despreocupada de las sabanas.

-¿Puedo darme una ducha?- se giro viéndome.

-Claro- subí mis hombros.

Y cuando la vi cerrar el baño me tendí en la cama pensando en mis próximos días. Sin duda quería ser feliz. Quería pasarla bien y disfrutar de los mas mínimos momentos.

-¿Que haces acostada cuando tu me despertaste?- abrí los ojos viendo a Jessica parada con la misma camisa que tomo para dormir pero con el cabello húmedo.

-No me estaba durmiendo.

-Lo hacías- cruzo sus brazos.

-No.

-Si.

-No, solo pensaba- la mire y me miro fulminante.

-No tengo ropa- se sentó alado de mi.

-Toma algo mio.

-No me gusta tu ropa.

-Pues aun así necesitamos ir por tu ropa.

-Obvio, no voy a manejar a casa de YoonA con esto.

-Si y también porque nos vamos hoy.

-¿A donde?

·Mes De Amor·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora