POV: Jessica.
Mis manos jugaban mucho mientras esperábamos afuera de la enfermería de la escuela. Yuri abrazaba con mucha fuerza a YoonA y se podía notar como lloraba por los pequeños espasmos que daba; era como si su vida dependiera de ella.
Unos tacones resonaron por todo el pasillo y se vio una señora alta y alterada llegar. Me supuse que era su madre.
-Señora Choi...yo no se que paso- Yuri se separo de YoonA secándose los ojos.
-No te preocupes hija. ¿Donde esta?.
-Aya- señalo la puerta.
-¿Ellas saben?- medio susurro preguntándole a Yuri quien negó rápidamente. ¿Saber que?
-No pasa nada hija tranquila- seco sus lagrimas y entro a la habitación de la enfermera.
YoonA de nuevo se acerco a Yuri y acuno su rostro entre sus manos.
-¿Es mi culpa verdad?
-Claro que no pequeña-YoonA limpio sus lagrimas.
-Ella...yo debía de cuidarla.
-No te sientas culpable,ella estará bien.
-Ella nunca esta bien- sollozo.
-Tranquila.
Bien,esto es todo. Tanta melancolía me pone tan estrésada.
Me puse de pie y camine directo a la cafetería.-¿A donde vaz?- escuche la voz de YoonA.
-Iré a tomar algo.
-¿Puedes traer agua para Yul?- me pregunto y asentí para seguir caminando.
POV: Sooyoung.
Desperté en lo que se veía como una habitación de hospital solo que mas sutil. Intente recordar lo que había pasado pero toda mi memoria estaba borrosa.
-¿Soo estas bien?- mi madre toco mi mejilla- Todo esto es mi culpa.
-No lo es- sonreí a medias con la garganta seca.
Y entonces pude recordar lo que me había echo desmayar. Las gotas por las que habíamos ido mi madre y yo en la tarde eran para que no sucediera esto. Y como se habían terminado fuimos a comprar pero no las había bebido.
-¿Comote sientes?- me pregunto.
-Un poco mareada pero bien-me incorpore en la cama y mire a mi alrededor.
-Yuri esta afuera- dijo.
-¿Puedes dejarla pasar?- pregunte y ella asintió. A los segundos mi amiga aprecio con los ojos hinchados y rojizos.
-Hola- dijo con la voz entre cortada.
-No lo sabe ¿verdad?- pregunte.
-No- respondió y se sentó al pie de la camilla.
-¿Como te sientes?- pregunto nerviosa.
-Ven- la hale hasta a mi y la senté entre mis piernas.
-Es mi culpa ¿verdad?- sollozo limpiándose rápidamente las lagrimas.
-No- acaricie su cabello- Solo no tome los medicamentos.
-¿Iras al hospital de nuevo?
-No.
-¿Esto no daña a los días verdad?
-Lo dudo mucho.
-Bien- sonó su nariz y se giro a verme- Se supone que yo estoy contigo para cuidarte y mírate.
ESTÁS LEYENDO
·Mes De Amor·
FanfictionNovela registrada por Editorial Last Words Heard. No se aceptan imitaciones o adaptaciones.