Capitulo 20

89 12 2
                                    

Camine despacio por los pasillos de la escuela.

Yuri me había dicho que ni iría hoy así que estaba sola.

Aun no hablaba con Jessica y esto era difícil hoy que la viera.

-Sooyoung unnie- escuche detrás de mi y sonreí triste, Yoona venia sola.

-Hola Yoona.

-¿Yuri no vino cierto?- miro a los lados.

-No.

-¿Estas bien?- me pregunto.

-Jessica...- deje las palabras al viento cuando vi su cabellera ¿rubia? llegar.

-¡Soo!- grito corriendo hacia mi y abrazándome.

-Ho..hola.

-¿De nuevo tartamudeas?

-No..es solo que...

-Esta bien, todo esta bien Soo no te preocupes- beso mi mejilla y tomo mi mano entrelazando nuestros dedos.

-Te debo una explicación.

-No, o tal vez si. Pero no la voy a necesitar en un tiempo, dímelo cuando estés lista- sonrió.

-A la princesa de hielo se le están derritiendo los icebergs- rió Yoona y Jessica la miro con odio.

-Tienes suerte que este de buenas Im YoonA- la amenazo señalándola y después halo de mi para caminar a la cafetería.

-¿A donde vamos? la cafetería aun no esta en servicio y...

-Quiero un lugar a solas.

-¿Pero, para que?- entramos al lugar desierto.

-Quiero besarte- me miro y de poco en poco se fue acercando a mi hasta chocar nuestros labios y moverlos en sincronía.

-Creo que yo también necesitaba uno- dije cuando nos separamos.

Sabes a durazno.

-Ya lo se- sonrió mordiéndose el labio. Esta provocando que la vuelva a besar. Ups, ya lo hice.


POV's Jessica.


Estoy harta de esto.

Me gire bruscamente buscando a Yoona y Sooyoung que desde que inicio la clase (aunque no relativamente. Me habían separado de mi mejor amiga y mandándola con mi novia solo porque le estaba contando en media clase de Matemáticas lo bien que besaba Soo. ¿Eso no era un delito como para que me quitaran a mi mejor amiga cierto?) estas malditas niñas inmaduras me estaban arrojando bolitas de papel. 

De no ser porque tenia el bote de basura frente a mi seguro ya estaría en una montaña de bolas de papel.

-Señorita Jung ¿podría decirnos el procedimiento para esto?- y esto me gano por no poner atención.

-Hummm- mire mi cuaderno en busca de respuestas pero que había NADA ¿como es que no he anotado algo?- Bueno...

-¡Tenemos que sacar la raíz cuadrada, una regla de tres y después sumas los números de arriba por los de abajo, multiplicar el resultado por 3 y es...

-Le pregunte a la señorita Jung, Choi.

-Perdón- mire a mi novia bajar la vista hacia mi con un asentimiento de lastima.

-Señorita Jung.

-¿Mande?

-La puerta esta abierta si no quiere prestar atención en mi clase.

-Lo lamento mucho.

-Lo explicare una vez mas...

***

-¡No es nuestra culpa!- rieron las dos viéndome con ojos de cachorro.

-¡Si lo es!- la mire molesta.

-¡Tal vez lo es...pero solo un poco!

-¿¡Solo un poco? estas bromeando verdad Choi Sooyoung!

-Perdón- miro el piso y suspire.

-¡YOONA!- escuchamos la voz de Yuri y todas volteamos.

-¡Yuri!- sonrió Yoona e intento caminar hasta ella pero la detuve.

-Tu no te salvas de esta.

-¿Que pasa aquí? Jessica unnie te ves enojada.

-Tu novia y ella- señale a Sooyoung- Hicieron que me la maestra de Matemáticas me bajara un punto y me regañara la mayor parte de la clase.

-En nuestra defensa...- intento hablar YoonA.

-¡Ustedes no tienen defensa ¿es que no lo entienden? esa materia es la única en la que estoy baja. Necesito entrar en una buena universidad y esa materia podría enviarme a la calle de por vida!

-Perdón- susurro YoonA y mire a Sooyoung que aun no decía nada.

-¿Puedo besar a mi novia ahora?- pregunto Yuri y rodé los ojos.

-Has lo que quieras- camine hasta el auto y lo encendí conduciendo a la casa.

Realmente ellas no saben lo importante que es para mi entrar a una buena universidad.

Cuando llegue a casa enseguida fui recibida por Leti.

-Llegaste temprano ¿no ibas a salir con Sooyoung?

-Iba- recalque la palabra y subí las escaleras.

-¿Están enojadas?- me pregunto subiendo junto conmigo.

-No ella, yo- me deje caer en mi cama.

-¿Porque?

-Ellas no entienden lo importante que es para mi la universidad.

-Ellas lo saben- subo mi espalda- Ellas también entraran a una pronto.

-Pero..no parece como si les importara. Por lo menos Soo hubiera echo algo pero se quedo sin decir nada.

-¿Y te fuiste?- me pregunto subiendo una ceja.

-¿Que querías que hiciera?

-Esperarla.- me miro y suspire.

-¿A que?

-A que dijera algo. Jessica te conozco y te fuiste antes de esperar respuestas.

-Yo no hago eso- me defendí viendo el techo.

-Entonces te dejo para que pienses que hacer- se puso de pie- Si tienes hambre puedes decirme.

-Iré con ella- susurre- Llegare un poco tarde- tomo mi bolso de nuevo y camine  a la salida sin antes no voltear a ver a Leti- Gracias- le sonreí y corrí escaleras abajo.

Tal vez fui muy exagerada al dejarla.


---------------------------------------------------------------------

¿Porque no me dijeron que aun no actualizaba? Yo ya me estaba limpiando las manos porque no tenia actualizaciones pendientes y veo esto...soy una horrenda persona.

-Lia-

·Mes De Amor·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora