POV's Sooyoung.
Abrí los ojos lentamente viendo a mi alrededor. Tarde un par de segundos en darme cuenta que estaba en casa de Yuri...por que anoche Jessica me había dejado de amar.
Me puse de pie cerrando los ojos fuertemente en un intento fallido de aguantar mis lagrimas salir, al final unas cuentas ya manchaban mis mejillas.
-Despertaste- escuche a Yuri entrar al cuarto.
-¿Que hora es? necesitamos ir a la escuela.
-No iremos Soo estas demasiado débil como para ir. Ademas ya son pasadas las 12:00 del día.
-Debiste despertarme- frote mis manos por mi cara alejando mi cabello.
-Hasta tu sabes que no te haría un bien- se sentó en la cama y saco de uno de sus cajones un pequeño botesito con mis gotas, las sirvió en un vaso y me lo tendió- Tómalas.
-¿Para que?
-Para que estés bien.
-Yo no estoy bien- mire el techo conteniendo las ganas inmensas de llorar.
-Sooyoung debes de ser fuerte.
-¿Para quien?
-Para mi- se acerco con paso decidido y tomo mi rostro entre sus manos- Porque si ella deja de quererte después yo iré a patearla y le gritare lo mala persona que es por dejar a mas magnifica chica a un lado cuando ella lo necesitaba. Pero si aun así no lo entiende, yo estaré aquí para ti- acerco el vaso a mi boca y bebí el contenido- Así esta mejor- sonrió.
-Yuri.
-¿Mande?
-¿Puedes quedarte conmigo hasta el ultimo momento?
-Siempre- beso mi mejilla.
-¿Y que haré ahora?- suspire sentándome en su cama.
-Veamos- se sentó a lado de mi- ¿ Quieres ver una película?
-Nostálgico.
-Salir.
-Mucho aire.
-Tu necesitas aire.
-Otra cosa.
-Ya se. Ve con Jessica y averigua si aun te ama.
-Estas tonta. Me denigraría mas.
-Entonces quédate echada en la cama hasta que tus días se terminen.
-No eres de mucha ayuda Kwon.
-Yo solo digo lo que es mejor para tí.
-Claro que no.
-¿A no?
-¿Por que no mejor te vas con tu novia YoonA?
-Esta consolando a Jessica- me quede en silencio- Hable con ella en la mañana. Me dijo que Jessica peleo con su padre y estaba pasando unos días con ella. Ademas de que se enterara de lo... bueno de lo tuyo.
-Si eso es para levantarme el animo, te estas equivocando.
-No lo hago por eso. Solo te mantengo al tanto de porque no iré con YoonA hoy.
-¿Por que tenia que pasar esto?- la mire- Todo es culpa de su tonta hermana.
-¿Krystal?- pregunto y yo asentí apretando los puños.
-Por alguna razón lo sabia.
-¿Qué?
-No se como maldición lo supo pero me amenazo.
ESTÁS LEYENDO
·Mes De Amor·
FanfictionNovela registrada por Editorial Last Words Heard. No se aceptan imitaciones o adaptaciones.