POV: Jessica
Había despertado a la 1:00pm YoonA estaba tecleando en su teléfono al pie de la cama
-¿Yoongie?- pregunte incorporándome en la cama y tallando mis ojos. YoonA dio un pequeño salto y me miro sonriendo.
-Hola pequeña Ice Princess- se acerco a mi acurrucándose en mi piernas.
-No me digas así- fruncí el ceño- ¿Que haces?
-Hablo.
-¿Con quien?
-Con...Yuri- susurro lo ultimo.
-¿Enserio? ¿Que te dice? ¿Ya son novias?- pregunte rapidísimo mirando a YoonA emocionada; las mejillas de esta se tornaron rojas.
-Solo hablamos- respondió.
-Si claro- rodé los ojos y me puse de pie tomando una bata y entrando al baño.
-Espera yo también- YoonA se puso de pie corriendo a mi lado.
Si,aunque suene un poco extraño YoonA, mi mejor amiga. Solía bañarse conmigo. Ambas cabíamos a la perfección en mi bañera. Ademas era muy gracioso bañarse con ella.
***
-Mamá nos vamos a la escuela- le dije a mi madre que estaba sentada en la mesa.
-Por supuesto hijas. YoonA cuídate mucho y nos vemos después.
-Gracias señora nos vemos.
-Adiós.
Las dos salimos directo al auto de Krystal. Resulta que a ella papá si le había dado mi auto. No me molestaba tanto ya que cambiaría este por otro después.
Llegamos a la escuela con 15 minutos de sobra. Decidimos quedarnos en el auto ya que el día estaba frió. Noviembre no me gusta, mi nariz y orejas se ponen coloradas. Lo odio. Prefiero quedarme en el auto con calefacción.
-¿Entonces?- me gire a ver a YoonA que tenia el teléfono aun en sus manos y su rostro tenia una hermosa sonrisa.
-Perdón ¿que?.
-Estas tan boba YoonA- rodé los ojos.
-No es mi culpa.
-¿Con quien hablas?
-Yuri.
-Esa chica ya te cautivo- reí.
-Basta,es linda.
-¿Te gusta?
-Yo no dije eso.
-Pero tampoco lo estas negando. YoonA dios mio apenas la conoces hace unos días y ¿ya te estas enamorando?.
-No es amor.
-¿Entonces?
-Es...solo que me agrada.
-¿Tanto que te sonrojas con cada mensaje que te manda?
-No lo hago.
-Claro qu...- no termine de decir la frase cuando su celular vibro.
-Hay que salir-dijo YoonA abriendo la puerta. Rodé los ojos siguiéndola.
POV: Sooyoung.
Yuri en todo el santo día no a dejado de mandarse mensajes con alguien que no quiere decirme quien es. La mañana había transcurrido normal. Mi madre,padre y hermana se veían mas felices. El sábado tenia que estar en el hospital para mi revisión y no estaba feliz del todo.
ESTÁS LEYENDO
·Mes De Amor·
FanfictionNovela registrada por Editorial Last Words Heard. No se aceptan imitaciones o adaptaciones.