Estacione el auto fuera de su casa y suspire.
Mire mi teléfono ya era tarde. |No lo hubiera sido, si no te hubieras detenido a llorar a medio camino por ser una mala novia y para pasarte la depresión hubieras pasado por un helado napolitano. ¿Desde cuando te gusta el helado napolitano Jessica?| Mi consciencia no estaba de mi lado hoy.
Baje del auto y toque la puerta esperando a alguien que abriera y así fue.
-Hola Jessica ¿como has estado?- me hablo amable su madre dándome paso- ¿Buscas a Sooyoung verdad? Ya la traigo. Siéntate y ponte cómoda.
-Mire toda la casa y no pareciera que había alguien mas así que me senté en el sofá esperando.
-¿Quien eres tu?- una cabeza salio de mis espaldas haciendo que saltara en mi lugar.
-Hola. Soy Jessica Jung.
-Así que tu eres Jessica- me miro de pies a cabeza- Soy Choi Soojin hermana de Sooyoung.
-Es un placer conocerte- le sonreí.
-¿La buscas?
-Si- mire las escaleras y Sooyooung bajando con la mirada baja en su pijama roja.
-Me voy- dijo su hermana y subió las escaleras.
El ambiente se torno silencioso. Sooyoung estaba sentada frente a mi con aun la mirada baja mientras que yo no tenia idea de que decir.
-Perdón- dije y alzo la mirada por unos segundos...los suficiente como para ver sus parpados hinchados y rojos.
Y de nuevo no contesto.
Me puse de pie y camine al otro lado de la mesa para sentarme con ella.
-Soo enserio lo siento- tome su barbillas obligandola a que me viera.
-Pero...
-Esta bien, no fue tu culpa. Se que Yoona te hizo que lo hicieras y lo hiciste..pero no importa.
-Te enojaste conmigo- susurro.
-Me enoje con las dos.
-Y me gritaste.
-También lamento eso.
-Y me llamaste por mi nombre completo.
-Bueno si también. Pero solo porque estaba enojada, no lo volveré a hacer.
-Y te fuiste.
-Soo si te digo que lo lamento es porque lamento todo. No tienes porque recalcarlo en mi cara- bufe.
-Y ahora estas enojada de nuevo.
-No lo estoy- le sonreí picando sus labios.
-¿Estas feliz ahora?
-Si- me dedique a mirarla- ¿Porque lloraste tanto?- bese su nariz.
-Porque pensé que ya te había perdido- la mire con ternura mientras limpiaba una lagrima de su mejilla.
-No te vas a librar de mi en un buen tiempo.
-No quiero- se acerco a mi rozando su nariz con la mía.
-¿Interrumpo algo?- las dos saltamos asustadas viendo a su hermana Soojin entrando en la casa.
-Soojin- Sooyoung hizo un puchero.
-No es mi culpa- rió entrando en la cocina. Segundos después su madre apareció también.
-¿Quieres quedarte a comer Jessi?
ESTÁS LEYENDO
·Mes De Amor·
FanfictionNovela registrada por Editorial Last Words Heard. No se aceptan imitaciones o adaptaciones.