POV: Jessica.
La horrenda música de mi alarma me hizo despertar,eso y mi sueño.
Estaba parada entre mucha gente cerca de lo que parecía un parque de diversiones. Caminaba mirando el lugar pero mi vista se detenía al ver dos personas besandose,curiosa miraba quienes eran..era yo y otra persona que no percibía saber quien era.
Mi respiración seguía siendo anormal y muy alterada.
-¡¡JESSICA YA MUEVETE O SE HARÁ TARDE!!- la fuerte voz de Krytal sonó seguida de unos cuantos golpeas a la puerta.
Bufe y apenas con aganas me puse de pie. Me puse mi usual uniforme escolar al igual que mis lindos zapatos blancos. Mire la hora y agitada corrí al baño a arreglarme. Con fuerza deshice los nudos en mi cabello,el maquillaje básico de costumbre y listo. Baje las escaleras apresurada.
-Buenos días- salude corriendo a la cocina para tomar un pan tostado.
-Buenos días Jessica déjame decirte que tu padre no esta muy feliz que digamos- saludo Leti.
-Si,si,si se me hace tarde-la ignore por completo saliendo de la cocina y corriendo a la entrada.
-¡Ya estoy!- corrió también Krystal a mi lado con las lleves de su auto.
Krystal y yo teníamos autos solo que el mio le habían fallado las velocidades y ahora mismo lo estaban arreglando. Mañana podría pasar por el pero por ahora tenia que soportar el horrible manejo de mi hermana. Siempre o va muy rápido o muy lento,los topes los frena muy fuertes y cuando intenta meterse a otro carril lo hace sin ver a los lados,una típica mujer conduciendo.
POV: Sooyoung.
Me encontraba en la entrada de la escuela esperando a Yuri. Faltaban menos de cinco minutos para iniciar las clases pero ella aun no llegaba. A lo lejos venia un coche a toda velocidad,este freno sin aviso y casi chocando con la acera.
-¡No vuelvo a venir contigo, estas loca mujer casi nos matas!- salio Jessica del lado del copiloto.
-Estamos vivas hermanita- respondió su odiosa hermana Krystal.
Ambas caminaron hasta la entrada de la escuela y baje mi cabeza para poder pasar desapercibida por Jessica. |Y aquí vamos de nuevo Sooyoung tu propósito es hablarle y te escondes de ella como una cobarde|. ¿Porque mi conciencia no me deja en paz?
Agradecí enormemente a Yuri cuando apareció por las rejillas de la escuela. Corrí hacia ella.
-¡Soo! ¿que hay?
-Nada nuevo- me subí de hombros.
-Bien,bien ,bien corre o llegaremos tarde a clases.
Corrimos lo mas rápido que pudimos hasta llegar a ese gran salón de deportes.
**
-No quiero ir Yuri. ¿Y si mejor se lo das tu?
-No Sooyoung ve.
-Tengo miedo. ¿Que le diré?
-Le dirás. "Jessica toma aquí esta tu brillo adiós."
-No puedo ser tan grosera y cortante con ella.
-Cielos Sooyoung tan solo ve y hazlo.
-No...
-Bien entonces yo se lo doy- arrebato de mi mano el brillo y con pasos pesados camino hasta el comedor donde estaba Jessica.
ESTÁS LEYENDO
·Mes De Amor·
FanfictionNovela registrada por Editorial Last Words Heard. No se aceptan imitaciones o adaptaciones.