Capitulo 6

188 17 0
                                    

POV: Sooyoung.


Corrí preocupada por Yuri. Aunque no quiera admitirlo fue tan grosero de su parte decir aquello. Ahora Yuri a de estar llorando en cualquier esquina.

Entro al baño dando un portazo.

-¿Yuri?- hablo pero nadie contesta. Todos los cubitos están abiertos así que salgo de hay para seguir buscando.

Entro al gimnasio y busco por todas partes.

-¡¿YURI?!- grito pero nada.

En conclusión fui así por toda la escuela,el salón de canto,el de danza,incluso fui a la dirección para que hablaran por el altavoz. No entre a ninguna de las clases faltantes,digo...tengo menos de un mes de vida y ¿para que quiero tener buenas notas si al final no las tomaran en cuenta?

Estaba parada en el techo de la escuela viendo si se aparecía mi amiga por algún lugar pero nada de eso ocurrió. El timbre de la escuela sonó y todos los alumnos salieron de sus salones rumbo a sus casa.

-¿Soo?- la cariñosa y temblorosa voz de Yuri sonó a mis espaldas. Voltee y vi a aquella niña indefensa con los ojos rojos y las mejillas empapadas.

-¡Yul!- corrí hacia ella abrazándola lo mas que pude.

-¡Ella me odia!- grito escondiendo su rostro en mi pecho y llorando a moco tendido.

-Sh shh- sobe su espalda y cabello tratando de calmarla y no fue hasta una hora después que dejo de llorar.

Estábamos en el mismo lugar,sentadas en el piso con la espalda viendo hacia las rejillas,Yuri tenia su cabeza recargada en mi pecho,el pacifico aire daba en nuestra cara haciendo que el cabello negro y brillante de Yuri volara en ondas hermosas.

-¿Que crees que pasara cuando...te vallas?- pregunto.

-No lo se...te estaré cuidando- sonreí.

-No quiero que te vallas.

-No quiero irme.

-¿Estaré bien?

-Muy bien.

-¿Y tu estarás bien?

-Si,no habrá nada que me dañe.

-¿Me esperaras?

-Por supuesto...pero no quiero que llegues tan temprano.

-No lo haré si tu me cuidas.

-Te cuidare.

-Quiero que me esperes aquí mismo.

-¿Aquí?

-Si...¿recuerdas?

-¿El que?

-Aqui curiosamente fue nuestro primer beso- rió.

-Lo recuerdo.

-Este lugar es el indicado para que me esperes. No puedes perderte.

-Y no lo haré.

-Te amo- me enderezo.

-Yo también Yul- un enorme nudo en mi garganta se formo y mis ojos se sintieron húmedos.

-¿Soo?

-Mande.

-Yo realmente te amo.

-Y yo a ti- una lagrima se resbalo por mi mejilla.

-Y no quiero que te avallas.

-Yo no quiero dejarte.

-Cuando valla contigo ¿serias mi novia?

·Mes De Amor·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora