POV: Jessica
A final de cuentas Sooyoung no me había dado mi labial. Se había ido corriendo tras su "novia" después de lo que dije. No se si la ofendí o tenia ganas de vomita.
Ahora estaba tirada en mi cama escuchando música tranquila tratando de alejarme del mundo. Pero para mi mala suerte lo único humano que estaba en mi mente era esa chica...Choi Sooyoung. ¿Como supo YoonA su nombre?.
La puerta se abrió y enseguida me incorpore.
-Papá quiere hablar contigo- dijo Krystal con mirada preocupada- Baja rápido- dijo por ultima antes de irse.
Suspire pesadamente y me puse de pie. Mire mi reflejo rápidamente para asegurarme que estuviera presentable.
Mi padre es un hombre poco comprensivo,tiene un buen carácter y según dicen todo me parezco a el en ese aspecto. Y si quería hablar conmigo era porque realmente no estaba feliz.
Baje las escaleras y camine por el largo pasillo que llegaba a la oficina de mi padre. Era como una película de terror ese lugar,oscuro y largo.
Toque la puerta una sola vez y escuche su voz adentro diciendo "Adelante". Suspire de nuevo y gire la perilla.
-¿Me hablabas papá?- pregunte cerrando la puerta detrás de mi.
-Siéntate por favor Jessi- mi padre jamas nos hablaba por "hijas" nos decía por nuestros nombre amenos que estuviera orgulloso por algún acontecimiento de nosotros.
-Si- dije y me senté en la silla de cuero que tenia frente a su escritorio.
-¿Ayer porque no bajaste?...Leticia me dijo que te habías enojado por algo de una llave- dijo pausadamente poniendo sus manos en la mesa e inclinándose para adelante.
-¿Ella dijo eso?- prefecto no podía escudarme con nada.
-Si.
-Bueno...es verdad- mire mis manos que estaban cruzadas en mi regazo.
-¿Que llave?
-Ya no importa.
-Si importa de lo contrario hubieras bajado a cenar y no le hubieras preguntado a Leticia sobre esa llave.
-En ese momento importaba pero ya no.
-Dime.
-Papá enserio que ya no importa- insistí.
-¿No me dirás?- subió una ceja.
-Cuando era pequeña subía al ático...-suspire- Quería volver a subir pero tu pusiste candado.
-¿Porque quieres subir?
-No lo se...
-No lo sabes pero quieres subir al ático a hacer algo que no saber...bien.
-Papá.
-Jessica.
-Por eso dije que ya no importaba.
-Dime porque quieres subir y te daré esto- extendió hacia mi una pequeña llave,mas que lógico era la llave del ático.
-Enserio que no lo se...solo se me ocurrió que era buena idea subir y hacer cualquier cosa aya arriba.
-¿Y solo por esa llave te enojaste?
-No me la quería dar.
-¿Y debería?
-Si- dije con obviedad.
-Pues estas equivocada personalmente le e dicho a Leticia que no podía darles ninguna llave ni a ti ni a tu hermana sin mi consentimiento.
ESTÁS LEYENDO
·Mes De Amor·
FanfictionNovela registrada por Editorial Last Words Heard. No se aceptan imitaciones o adaptaciones.