Capitulo 28

81 10 3
                                    

POV's Sooyoung.

Continuaba mirando por la ventana del avión escuchando música por mi celular cuando sentí el peso de la cabeza de Jessica caer sobre mi hombro. Sonreí y con sumo cuidado tome una manta y la cubrí, volví mi vista a la ventana pudiendo ver por fin la isla Jeju justo delante de nosotros. Mire el reloj del teléfono. 2:10 am.

'Pasajeros lamento interrumpir su placido sueño pero informo que el avión aterrizara en media hora en el aeropuerto internacional de Jeju. Abróchense los cinturones.  Muchas gracias por tu atención y buenas noches.'

Apague la música que escuchaba y puse el cinturón de seguridad en mi cintura.

-¿Jessi?- le susurre moviendola un poco.

-¿Huum?

-Estamos por llegar bonita abrocha tu cinturón.

-No quiero- tallo sus ojos viendo a su alrededor. Tanteo un par de segundos encontrando el cinturón y poniéndoselo; y cuando termino me miro adormilada-¿Qué hora es?

-Casi las 2:30- quite el cabello de sus mejillas.

-Ya es muy noche.

-Lo se pequeña pero ya llegamos- le sonreí y me incline un poco hacia adelanto donde están mis padres.

-¿Qué ocurre Soo?- se giro mi madre.

-¿Cuanto tardaremos en llegar al hotel? Jessi y yo estamos cansadas.

-Espero que no mucho cariño. Solo tomaremos las maletas y nos iremos directo.

-Bien- susurre y volví a mi lugar donde Jessica veía por la ventana.

-¿Es muy bonito no?

-Si- sonrió.

-¿Ya habías venido?

-Nop. Es mi primera vez.

-Entonces tendrá que ser memorable.

-Lo sera- beso mi mejilla.

***

-Camina Sooyoung- Jessica continuo empujando mi espalda por todo el pasillo del hotel- Quiero ir a dormir ya.

-Yo también- me gire.

-Entonces camina.

-Pero hoy no.

-¿Hoy no que?

-Hoy no quiero dormir. Tengo sueño pero no quiero dormir.

-Vamos Sooyoung. No estoy de humor para esto.

-¡YURI!- grite alterada.

-¿Qué tiene ella que ver en esto?- cruzo sus brazos.

-No vino- susurre cubriendo mi boca. Maldita sea ni siquiera le avise.

-Bien por mi. Camina.

-¡Jessica sabes que Yuri es importante!- la mire mal- Tengo que llamarle.

-Dios santo- tallo su rostro- Bien entonces dame la llave de la habitación, realmente estoy cansada.

-Ujum- hurgue en mi bolso dándole la llave mientras buscaba el contacto de Yuri.

Contesta.

¿Bueno? se escucho su voz adormilada.

¡Yuri!

¿Soo?

Si hablo yo ¿quien más?

Pues YoonA y yo hoy nos enojamos. bostezo.

Eso no es importante. Escúchame. Estoy en Jeju.

·Mes De Amor·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora