POV: Sooyoung.
-Hija cariño es hora de ir a la escuela- mi madre sacudió mi brazo mientras dormía.
-Voy- murmure.
-¿Segura que quieres ir?
-Si.
-Esta bien apúrate- quizá ella no se daba cuenta pero desde que me diagnosticaron la enfermedad me trata mejor,nunca me grita, de echo lo único que hago es verla llorar.
Camine como de costumbre a mi armario y me puse mi usual uniforme escolar,arregle mi cabello y baje las escaleras.
Mi hermana me miro de pies a cabeza y sonrió con tristeza en sus ojos.
-¿Estarás bien?- pregunto.
-Muy bien- contuve las lagrimas y un enorme nudo en mi garganta se formulo.
-Te quiero cuídate- beso mi frente y camino hasta la cocina.
**
-¡¡SOOYOUNG!!-corrió mi mejor amiga Yuri hacia mi.
-Si aquí estoy- abrí mis brazos a los costados y se abalanzo hacia mi con muchísima fuerza y ambas caímos al piso.
-Dios te había extrañado tanto- beso cada parte de mi rostro excepto obvio mis labios.
-Lamento haberte preocupado.
-¿Estas mejor? Guarde tu secreto nadie lo sabe mas que yo y la directora pero ella tampoco a dicho nada- se puso de pie y extendió su mano para ayudarme a parar.
-Muchas gracias no sabes lo mucho me preocupaba si toda la escuela lo sabia y mas Jess...
-Oh ella,me entere que rechazo a Tao para el baile ¿entiendes?. ¡Es Tao!.
-Ni que fuera tan guapo, ademas odiaría a ese tipo si ella hubiera aceptado.
-Miss Sooyoung celos apareció.
-Calla no soy celosa- rodé los ojos.
-Si claro y yo soy blanca como una perla- se echo a reír y la campana para iniciar las clases sonó.
-Vamos.
Entramos a nuestra primera clase que era Lengua clásica griega. Al parecer a todos no pareció importarles que había faltado casi todo el ciclo escolar,jamas nadie me hablo ni se percato de mi presencia. Yuri me ayudaba en cada materia en explicarme algunas cosas que no entendía.
-Soo tienes que entender Atenea no era la diosa del amor esa era Afrodita.
-Bien,bien ya entendí.
-Bien.
-Pero y ¿Penelope?
-Todavía no vamos a ese tiempo.
-Bien pero no es juuu....- mis palabras se trabaron cuando vi aquella cabellera rubia pasar por el corredor pero era diferente ahora tenia mechones negros. No claro que no se veía mal, todo lo contrario si ella fuera una diosa sin duda le hubiera quitado su puesto a Afrodita y ella seria mi diosa del amor.
-¿Sooyoung me estas escuchando?- se puso en el camino de mis ojos Yuri.
-Aléjate- la empuje para seguir viendo a aquella diosa que cada día me hace querer vivir mas.
-¡¿Sooyoung?!- alzo la voz Yuri.
-¡¿Que?!- la mire frustrada.
-Odio cuando te pones así al ver a "la señorita Jessica"- utilizo un tono de voz molesto en lo ultimo dicho.
ESTÁS LEYENDO
·Mes De Amor·
FanfictionNovela registrada por Editorial Last Words Heard. No se aceptan imitaciones o adaptaciones.