POV: Jessica.
-¿YoonA que te pasa?, desde que salimos de la escuela estas extraña y ni siquiera has tocado tu malteada.
-Yo...lo lamento Jessica.
-Bien es todo ¿que pasa YoonA?
-Nada...
-Im YoonA nunca es así de cortante con migo, tu mejor amiga. Mejor amiga ¿ya olvidaste lo que significa eso?- ella se quedo en silencio y por fin bebió.
-Lo se Jessica- sonrió- No es nada solo pensaba.
-No me engañas. Quita esa sonrisa falsa ahora.
-Si que eres un hielo Jessica,¿no puedo pensar ni un minuto porque piensas que hay algo malo?
-Pues la YoonA que yo conozco siempre piensa en voz alta conmigo.
-Lo lamento. Lamento ser la persona que no solía ser- volteo lo ojos y tomo sus cosas para irse.
-YoonA enserio ¿que sucede?- tome su mano antes de que se fuera y la mire preocupada.
-Jessica...¿te gustan las chicas?.
-¿Q...que?
-¿Te gustan las chicas?
-¿A que viene eso?
-Solo contesta.
-Bueno...no las veo mal.
-Te gustan- afirmo.
-Si,se podría decir que si.
-Entonces...te molestaría o algo parecido...ya sabes....si a mi...me gustaran también- sus mejillas de un momento a otro se encendieron como fuego y miro el piso.
-¿Te gusta alguien?- pregunte después de unos minutos de silencio. Esta chica siempre termina sorprendiéndome.
-No lo se- susurro.
-¿Quien es?
-....
-¿La conozco?
-Si...
-¿Es de la escuela?
-Si.
-Y es de nuestro grado o salón.
-Si y no.
-Bueno,tiene nuestra edad y es de la escuela pero no de nuestro salón...¿puedes decirme su nombre?
-Si.
-¿Y cual es?
-Kwon...Yuri...
-¿Yuri?... dijiste que la conocía y no cono....¡¡¡LA AMIGA DE LA OTRA CHICA!!!
-Shhh.
-¡¡Dios mio YoonA. Mi pequeña YoonA!!
-Que bajes la voz- se inclino en la mesa y puso su mano en mi boca,mirando hacia los lados donde la gente que había volteado volvía a su vida.
-Bien,bien,bien. Tienes que contarme todo- dije casi susurrando.
POV: Sooyoung.
-¡¡JESUS SOOYOUNG ME ESTOY MURIENDO!!- grito Yuri en mi habitación cubriéndose la cara con una de mis almohadas totalmente sonrojada.
-¡Lo se Yul por fin!- salte tomando sus manos.
-¡¡¿Y VISTE COMO ME MIRO?!!
-¡Miradas de amor!
ESTÁS LEYENDO
·Mes De Amor·
FanfictionNovela registrada por Editorial Last Words Heard. No se aceptan imitaciones o adaptaciones.