Capitulo 11

161 16 0
                                    

POV: Sooyoung


¡Viernes por fin viernes y todo esto terminaría!

¿Que había sucedido el resto de la semana?. Bueno.
El jueves Yuri no paro de hablar todo el santo día de YoonA y lo perfecta que era.

¿Que logre yo con Jessica?
Nada. Sigo tartamudeando cuando la veo y me quedo embobada cada que la veo pasar. Y la cereza del pastel era que YoonA sabia que me gustaba su mejor amiga porque mi mejor amiga Yuri tenia que sacar pájaros por la boca. Tenia que asegurarme a toda costa que no le dijera nada a mi pequeña rubia.


POV: Jessica.


¡Por fin viernes!

Era un gran milagro que fuera viernes. Osea. Ultimo día de escuela. Fiestas en todo el vecindario. ¿Que mas podía pedir?.... Si claro, lo único que deseaba era que YoonA se callara de una vez. Tener novia no le hacia nada bien. Aunque estaba celosa. Cada que la veo con Yuri siento que estoy desperdiciando mi vida.

¿Les confieso algo?

Creo que me gusta la amiga de Yuri...Pff pero cada que intento hablar con ella parece como si me evitara. Nunca me ve a los ojos,siempre tartamudea como evitando una platica conmigo y siempre se secretea con Yuri casualmente cada que llego con YoonA. Me desanima.

-¿Jessica me estas escuchando?

-Si YoonA. La hermosa Yuri es perfecta.

-Si,si,si y has visto....

¿Como puedo callarla? Santo cielo si haces algo para que se calle juro que seré buena el resto de mi vida.

-¡¡JESSICA CUIDADO!!.

-¡¿Que?!- frene de golpe.

-Acaso no viste que había un pajarito allí parado- varios coches pasaron alado de mi tocando su claxon.

-YoonA no se pude atropellar a un pájaro- rodé los ojos y arranque de nuevo el auto. Que por cierto es nuevo, el día de ayer por la noche hable con la compañía de autos he hice que me lo cambiaran por un coche pequeño y blanco.

-¿Como sabes?.

-Porque los pájaros sienten las pequeñas vibraciones que hace un auto al casi llegar a ellos,entonces enseguida vuelan. En mi vida e visto que atropellen a un pájaro que sabe volar.

-Ok ya entendí. Los pájaros vuelan...¿Que te estaba diciendo? A si. Yuri tiene un no...

Y aquí vamos de nuevo.

Acelere el auto un poco mas para llegar a la escuela mas rápido y no escuchar mas a YoonA. Enserio que si vuelvo a escuchar el nombre de Yuri una vez me volveré loca.
Cuando entramos al estacionamiento de la escuela enseguida busque un buen lugar (claro no iba dejar que rallaran mi auto nuevo). Baje lo mas rápido posible y espere a YoonA; una vez que bajo asegure el auto y entramos a la escuela. YoonA veía a todas partes nerviosa y cuando vio a...ella corrió y beso su mejilla. Lentamente me acerque hasta a ella... Un momento Sooyoung no estaba.

-¿Y tu amiga?- pregunte cuando llegue.

-Oh ella...tuvo que ir al...a la tienda- titubeo.

-¿A la tienda?- pregunte mientras caminábamos a su casillero y lo abría.

-Si...una tienda lejana.

-¿A que iría a una tienda lejana?- pregunto YoonA.

-Bueno...ella buscaba algo  que solo allí había.

·Mes De Amor·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora