Capitulo 3

172 18 2
                                    

POV:Jessica.


Mis ojos se abrieron lentamente,la luz que desprendía mi ventaba lastimaba mis ojos.

-Ñiiaaa- me queje envolviéndome mas en mi cama.

Mi teléfono sonó y recordé porque había despertado. Lo tome y vi la pantalla. YoonA.

Yoongie

Jessi hola ¿como despertó mi princesa de hielo?

Que dejes de llamarme así

Jajaja es que es tan tu.

Como sea al punto

¿Me acompañas al centro comercial?

¿Para que? son las 12:00 es tempranisimo y tenemos clases hasta las 2:00

Una chica ayer mancho mi camisa y necesito una nueva porque la otra no se le quito la mancha

Si ayer Krystal me lo comento. Venia enfadadísima por eso

Si,se puso medio loca

Jajaja lo se

¿Entonces me acompañas?

Bien

Claro nos vemos en quince

Vale

Adiós

Salí de la cama y casi corriendo me di aun dicha rapidísima. Salí y me puse un pantalón me mezclilla claro con una camisa holgada y unos tenis tipo bota grises. Amarre mi cabello en un chongo. Me senté frente a el espejo que tenia en mi habitación y comencé a maquillarme. Algo simple,base y BBC un poco de sobra para mis ojos,rubor y labial rosado.

-¡¡Jessica YoonA esta abajo!!- grito mi nana desde la puerta y baje corriendo.

Salte los últimos tres escalones de la casa.

-Ten cuidado hija.

-Estoy bien nana,saldré con YoonA temprano y regreso después de clases.

-Cuídate.

-Si- dicho eso salí de la casa y hay estaba Yoona con su convertible blanco.

Corrí hasta el coche y me senté del lado del copiloto.

-¿Que hay?- bese su mejilla y arranco el auto.

-Vamos chica hoy es día de shoping- rió.

En el camino fuimos cantando canciones de 4MINUTE a todo pulmón hasta llegar al centro comercial.

-¿A donde vamos?- pregunte una vez que estábamos adentro del centro comercial.

-Aquí- señalo un salón de sastrería.

-Bien- entramos y YoonA enseguida saludo a una señora muy familiarmente.

Me senté en una silla que estaba cerca mientras ellas hablaban. La señora le tomo medidas de todo el torso a YoonA paso media hora y en lo único que podía pensar era en aquella chica de ayer,la que me encontré en el baño,se veía tan asustada y por alguna razón se quedo en mi mente el resto del día. Paso al menos una hora cuando YoonA llego con su uniforme ya puesto.

-Listo- aviso.

-Bien- me puse de pie.

-Adiós señora Lee.

-Adiós hija cuídate- se despidió la señora y ambas salimos del lugar.

**

-¿Sabes como se llama la chica que ayer estaba con la otra chica que te tiro el jugo encima?- le pregunte a YoonA en clase de historia.

·Mes De Amor·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora