POV's Sooyoung.
-Hablo muy enserio Sooyoung.
-Yo también Jessica.
-¿Enserio no me dirás?
-No.
-Ya no te amo.
-Pues no me importa- la mire por unos segundos.
-¿A no?
-No- la mire por unos segundos.
-Me voy- susurro y camino a la puerta.
-¡Hey Jessi no!- corrí a alcanzarla.
-¿Me dirás?- giro sobre sus talones encarandome.
-Pero no seria justo.
-Si lo seria.
-Apenas vas en el 5 te faltan dos.
-¿Y eso que? Ya vi las películas.
-Sabes que no son lo mismo.
-Por favor- tomo mi rostro entre sus manos- Por favor- se acerco peligrosamente a mi y cerré los ojos esperando su beso- Pero no voy a besarte hasta que me lo digas- susurro.
-¡Lo usas en mi contra!- me aleje.
-Solo tienes que decírmelo.
-No.
-Entonces me iré y hasta nuevo aviso regresare- camino a la puerta y la abrió- Y si vuelvo y no me lo dices entonces te dejare de besar para siempre- y se fue.
-Hay por dios- suspiro- ¡ES EN LA CASA DE LOS GRITOS!
-¿¡Que!?- entro alterada.
-Murió en la casa de los gritos.
-Pe..pero no puede ser. El... a el no le gustaba entrar ahí.
-Pues no era cosa de gustos.
-Explícate.
-Tu solo me pediste que te dijera donde fue la muerte de Snape originalmente. Ya te respondí ahora- me incline hacia ella parando los labios.
-Pero eso no es...justo- paso de largo sentándose en el sofá.
-No te sientes Jessi, hay que ir a la escuela.
-Podría quedarme aquí todo el día- se estiro haciendo que su falda se alzara mas...baa no pienses tonterías Sooyoung |Tu y yo sabemos que la deseas| ¿Puedes callarte conciencia?
-Pero tenemos que ir a la escuela- la tome de la mano arrastrándola hasta la entrada.
-Sooyoung- hizo un puchero- No hay nadie en tu casa- la señalo- Y nadie se enterara.
-No me importa. Quiero ir.
-¿Más que quedarte conmigo?- y como si mi cuerpo me traicionara me detuve- Podemos... ir a tu cuarto y...
-Dios cállate- cubrí mi cara con ambas manos.
-Yo solo iba a decir que podríamos ir a tu cuarto a ver una película- me miro con ambas cejas alzadas.
-Si claro- aclare mi garganta- Pero aun así tenemos que ir a la escuela.
-No se si lo notes pero no tengo el uniforme puesto.
-Te puedo prestar una falda.
-No gracias- bajo su mirada.
-¿Que pasa?
-Kystal va a estar allí-susurro.
-Oh.
-No puedo verla aun. No tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
·Mes De Amor·
FanfictionNovela registrada por Editorial Last Words Heard. No se aceptan imitaciones o adaptaciones.