Capitulo 13

170 15 0
                                    

POV: Sooyoung.


Era el sábado por la noche. Yuri me mandaba fotos con sus alocados conjuntos para ir a la fiesta de YoonA.

Noviembre estaba por terminar pero de igual manera las fiestas de disfraces no terminaban.

Mensaje de Yuri.

¿Y tu que te pondrás?

Tengo puesto un vestido negro con algunas rasgaduras...quizá un vampiro.

¿Una vampira sexy? *inserta cara de pervertida*

¡Yuri!

Yo solo decía.

No por ser una fiesta de disfraces tengo que ir vulgar

Es como una ley Soo.

No. Ademas estará Jessica,no dejare que me vea así.

Así te amara más.

Si claro primero llego al amar y después al más.

Si supieras.

¡¡¿SABER QUE?!!

Na..nada

Yuri no puedes tartamudear por mensaje...Dime.

No es nada Soo. Pasare por ti en media.

Maldita.

~Adiós~

Retoque mi maquillaje y baje las escaleras. Mi hermana se había ido a la universidad, mi padre estaba trabajando y mi madre cocinaba.

-Iré a ver los tulipanes Yuri vendrá por mi,dile que estoy en el patio- le avise a mi madre.

-Claro.

Camine hasta el patio y me incline a ver los hermosos tulipanes rojos que mimadre habia platado para mi. Los llevaba todos los días cuando estaba internada en el hospital,antes lo odiaba pero ahora les e tenido un cariño y precio especial. Quiero tulipanes en mi funeral.


POV: Jessica.


Me miraba una y otra vez en el espejo asegurándome de mi vestimenta. Tenia un pequeño vestido rosa con un peluchito en la parte trasera,unas zapatillas al par del vestido y unas orejitas de conejo.
El vestuario no era tan provocativo pero adecuado.

-¿Que tal?

-Eres una completa zorra.

-¡Jessica!

-YoonA- imite su voz chillona.

-A mi me gusta.

-¿Y vestirte como una gatita en celo ara que lleves a Yuri a la cama?- YoonA tenia un traje completo de material brillante con una colita de gato pegada,las sobras de sus ojos eran fuertes y notables, y por supuesto unas orejitas con cascabeles.

-Yo no pienso hacer eso...no aun. Ademas soy la anfitriona de la fiesta debo verme bien.

-Bien pero cuando termine la fiesta no quiero escuchar gemidos en tu habitación- me puse de pie y tome mi pequeña maleta en la que tenia un cambio de ropa para el día siguiente de la fiesta. Seguro terminare muy mal.

-¡Que no tendré sexo con Yuri!- chillo y bajamos las escaleras.

La casa de YoonA iba a estar sola todo el fin de semana y como de costumbre la consentida de mi amiga tenia unos padre muy buenos que la dejaban hacer fiestas locas.

·Mes De Amor·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora