Desperté con un horrible dolor de cabeza. Jessica estaba viéndome al otro lado de la cama y le sonreí en cuanto la vi.
-Hola - la salude tallando mis ojos.
-¿Como te sientes?
-Mucho mejor- la abrace cubriendo mi rostro con su cabello -Me duele la cabeza.
La sentí abrazarme muy fuerte y suspire.
-Necesitas tus gotas- se separo de mi poniéndose de pie.
-¿Crees que podamos ir a la playa hoy?
-Depende de como te sientas. Necesitas comer y estar con energía- la mire servir mis gotas en un vaso con agua.
-Mamá las pone en jugo de naranja para que no me sepa feo- mire asqueada el vaso.
-No soy tu madre Sooyoung- rió viéndome y en ese momento mi teléfono sonó.
-Hablando de la Reina de Roma- susurro contestando.
***
-¡Esto esta mal Sooyoung! -chillo Yuri viéndome subir a la motocicleta acuática.
-Sera divertido- le sonrió- Ven sube conmigo.
-¿Están listas chicas?- nos pregunta el encargado mientras Yuri se sube temblorosamente detrás de mi.
-¿Como lo manejo?- pregunto ansiosa.
-Mira, esta palanca es para acelerar, el volante tiene velocidades y no te recomiendo que subas de la segunda y con este pedal frenas.
-Entendí.
-No es cierto- susurro Yuri aferrándose más a mi cuerpo.
-Claro que si.
-Entonces diviértanse.
-Por curiosidad... si estropeamos la moto...- comento Jessica muerta de miedo tomada de la cintura de Yoona quien también iba a conducir una moto.
-La pagaran- sentencio el encargado y se alejo nadando.
-¿Estas lista?- le pregunte a Yuri.
-No.
-¡Competencia!- grito YoonA emocionada.
-Lleguemos a la palmera y de regreso. El que pierda paga la comida de esta noche- sentencie prendiendo la moto sintiendo las uñas de Yuri encarnarse en mi cadera.
-¡AHORA!- grito YoonA y comenzó la carrera.
-¡Sooyoung!- escuche chillar a Yuri y me reí con fuerza.
Acelere un poco más subiendo a la tercera velocidad y juro por todos los dioses que estoy sangrando por las uñas de Yuri aferradas a mi. No mire a mi lado ni un solo momento para ver a el equipo YoonSic, hasta que llegue al final del recorrido y voltee atrás viendo a YoonA morir de risa recogiendo a Jessica del agua una y otra vez ya que con tanta risa no podía acumular la fuerza necesaria para cargarla bien.
-Voy a vomitar -gruño Yuri detrás de mi y salio corriendo fuera del agua.
Deje la moto de lado apagandola y nade hasta donde estaba YoonA aun ayudando a Jessica.
-¡Eres una tonta!- grito Jessica tomando fuerte de la mano a YoonA.
-Sooyoung -me hablo Yoona llorando de la risa- Debiste verlo... Jessi... en la vuelta salio volando... ¡Dios mio voló como cinco metros fuera! -soltó una gran carcajada e iba a reír yo también, pero la mirada de Jessica me lo impidió.
-Las ayudo- tome de la cintura da Jessi y la alce hasta que pudo por fin subir.
-Ahora si agárrate bien -suspiro dejando de reír Yoona y avanzo a paso lento.
ESTÁS LEYENDO
·Mes De Amor·
FanfictionNovela registrada por Editorial Last Words Heard. No se aceptan imitaciones o adaptaciones.