Capitulo 17

135 16 2
                                    

  POV's Sooyoung.


Para cuando llegamos a la escuela Yuri y YoonA estaban recargadas en el auto de YoonA. Cuando nos vieron la sonrisa de Yoona lleno todo el lugar. 

-Hola- dijo en forma de cómplice.

-Hola Yoona- dijo Jessica mirándola raro.

-Hola Yul- abrace a Yuri como todas las mañanas pero ella se separo bruscamente y camino a la escuela.

-¿Que le sucede?- pregunto Jessica pero YoonA se subió de hombros.

-Esta asi de extraña desde tu llamada.

-Hummm.

-Iré a hablar con ella- comente y comencé a caminar a la dirección donde se había ido Yuri.

Entre a la escuela y comencé a buscarla. Sabia la contraseña de su casillero para ver si había tomado los libros que nos tocaban hoy pero todo seguía en su lugar (y desordenado como de costumbre), lo cerré y camine la baño.

-No de nuevo- toque mis sienes y busque de nuevo en la escuela.

La azotea era lo único que me faltaba. Cuando iba subiendo a mitad de las escaleras escuche el timbre sonar y después vi a Jessica correr hacia mi.

-¿No vienes a clases?- quedo a mi estatura subiendo otro escalón.

-Iré por Yuri- mire arriba de las escaleras.

-¿Entonces te veo en el almuerzo?- jugo con sus dedos.Odiaba dejarla asi, sabia que ella quería que estuviera a su lado.

-Perdón- susurre y toque un mechón de su cabello rubio- Estaré lo mas próximo que pueda en clases.

-Claro- sonrió a medias y camino hacia el salón de clases.

Sin esperar mas corrí hasta el ultimo piso de la escuela y camine lentamente por todo el lugar sintiendo el viento frió chocar contra mi rostro. De seguro llovería mas tarde.

Y como era costumbre encontré a Yuri echa volita en una esquina. Su cuerpo se sacudía y sabia que no era exactamente por el frió, si no porque lloraba.

-Yul-la llame y alzo la mirada.

-Vete- se puso de pie camino firme hasta la salida pasando alado de mi.

-¿Que ocurre?- me gire viendo como se detenía.

-Pensé que nunca pasaría algo asi- su voz aun temblaba.

-¿Como?

-Jessica por alguna razón ya no me agrada y estar con Yoona no es tan emocionante como pensaba. Me aleje mucho de ti esta ultima semana porque pensé que mi mente se relajaría de ti pero lo único que ocurrió fue que te pensara mas. Y odio verte cerca de Jessica.

-Yuri- tome su hombro y la gire lentamente viendo a mi mejor amiga mucho peor de lo que pensaba.

-Debería encontrar otro lugar donde esconderme de ti para que no me encuentres.

-¿Te gusto?- le pregunte

-Pensé que eras mas lista Sooyoung- dijo con ironía y continuo caminando.

-¡Yuri!- la llame gritando.

- Aquí sigo no tienes que gritar- se giro.

-Boba- corrí hasta ella abrazándola- No sigas así- hundí mi rostro en su cuello.

-No puedo Soo.

-Es ella Yuri- me aleje viéndola fijamente aun con los ojos húmedos- Y no voy a cambiar de idea.

·Mes De Amor·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora