POV's Sooyoung.
Desperté. En un hospital. No recordaba nada de lo que había pasado.
Flasback
Di media vuelta viendo a Jessica mirándome confusa.
-Soo...
-Puedo explicártelo- la interrumpí.
-Espero que sea algo bueno- Yoona apareció en mi capo de visión, se agacho y abrazo a Yuri que aun lloraba.
-Lo sera lo juro- agite mis manos efusivamente ante Jessica.
-Solo explicalo- dijo con una mirada triste.
-Yo pensaba decirlo desde hace mucho tiempo pero...las cosas no estaban yendo del todo bien, bueno no es que no fueran bien. Los mejores días de mi vida de echo...pero. Jessica es difícil de explicar y de asimilar. No es fácil. Es muy difícil de...como decirlo...
-Estas dando muchas vueltas Sooyoung- Yuri dijo a mis espaldas.
-Dilo. No me enojare.
-Es que no tengo miedo a que te enojes...si no a que me dejes- baje la mirada sintiendo mis ojos cristalizarse. Por primera vez desde que me dijeron que moriría en poco tiempo estoy sintiendo ganas de llorar, todo el tiempo siempre reprimía las ganas de llorar. Pero ahora sentí ganas de hacerlo ya que no era a quien mi madre le dijera, si no a la persona que amo.
-Yo no te dejaría Soo- tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos.
-Es muy...difícil de explicar- respire dificultosamente.
-Esta bien- sonrió.
Bien ahora mismo estoy hiperventilando. No se que hacer. Es mas difícil de lo que pensé. No puedo verla a los ojos. Ya no me va a amar.
-Yo...-mi voz es temblorosa- Veras hace unas semanas...
-Tranquila Soo- alzo mi cara y empalideseo cuando me vio- ¿Sooyoung estas bien?- toco mi frente.
-Quítate- Yuri la empujo y me tomo de la cintura- Dios Sooyoung no te entreses. Esta bien no debí hacerlo- susurro y toda mi vista se estaba haciendo borrosa- Mierda necesitas sentarte- mascullo y busco a su alrededor al igual que yo pero al dar la vuelta para buscar algo todo dio vueltas.
Un golpe seco fue lo ultimo que sentí.
Flasblack
-Debe de estar en reposo. Si es necesario no debería de ir a la escuela al parecer allí hay mucho estrés y es lo ultimo que necesita. Señora...si Sooyoung no hace caso a las indicaciones se pondrá peor, su enfermedad es muy extraña no hay cura y un reposo seria muy bueno. Por lo menos unos días. Debería llevarla a la playa dejar que se relaje y... esperar a que pase.
Las voces son muy lejanas y mis ojos pesados.
-¿Mamá?- pregunte.
-Soo amor- mi madre apareció cubriendo el sol que me daba en el rostro.
-Mamá- tosí.
-Estas bien pequeña. Ya estas bien.
***
-Entonces corrimos por alguien que ayudara y...
-Yuri lo cuentas todo como si fuera una película de acción- rió Yoona acariciando su cabello.
-Fue casi igual. Jessica grito y todo estaba como en pausa y...
-Si, si amor. Soo necesita descansar dejemosla- Yoona levanto a Yuri de sus piernas y camino a al sillón de la sala del hospital para tomar su bolso.
Yoona y Yuri entraron ya hace bastante tiempo y Yuri comenzó a contar exageradamente como es que había llegado aquí.
Jessica no estaba y la verdad no tenia ganas de preguntar por ella. Estaba avergonzada y decaída.Mi madre aun no me decía nada o al menos nada de lo que había escuchado ya hace rato.
-Sooyoung- agito su mano frente a mi Yuri.
-Te estoy escuchando- mentí.
-¿Entonces me dirás?
-¿Sobre que?
-¡Vez no me escuchas!
-No le grites Yuri- Yoona la regaño.
-Te decía que me mandes un mensaje cuando vallas a salir de aquí.
-Cuenta con ello- le sonreí y se inclino a besar mi mejilla.
-Nos vemos Choi.
-Adiós Yul.
-Adiós Soo- sonrió Yoona.
-Adiós Yoongie.
-No le digas a asi- frunció el ceño Yuri y caminaron a la salida.
-Adiós- susurre.
La habitación se quedo en silencio. Mi madre había ido a la casa por decisión mía. Le dije que fuera a casa a dormir un poco y que mañana regresara, a final de cuentas nada puede pasarme estando en un hospital con cámaras en cada habitación y pasillos del lugar.
Yo estaba al 100% aburrida.
Y mi mente solo estaba en una cosa. Como ustedes han de suponer, Jessica era esa cosa.
¿Como la vería ahora? ¿Que le diría? ¿Como platicaría? ¿Como le explicaría todo esto? y ante nada como lo tomaría?
No se y no tengo ganas de saberlo.
No quiero siquiera pensar en las cosas horribles que dirá. O como me dejara.
Apenas nuestra relación había iniciado y con todo esto temía que me dejara asi de fácil me dejara. Aunque no espero mas. Apenas si nos conocemos, es como dice el dicho "cada día aprendes algo nuevo" y a nosotras nos faltaba conocernos mil veces mas que cualquiera persona en el mundo. Necesito esos días con ella. Los necesito mas que cualquier persona en el mundo.
-----------------------------------------------------------------------------
¿Me extrañaron?
Yo se que si.
Como ya es costumbre. Lamento tardar años!
Pero primero fue navidad, año nuevo, los exámenes y apenas hace unos días falleció mi abuelo :'(
Pfff las cosas se me juntaron y no pude con nada.
¿Ya les dije que tenia Instagram?. Siganme por favor como CeciSone49
-Lia-
ESTÁS LEYENDO
·Mes De Amor·
FanfictionNovela registrada por Editorial Last Words Heard. No se aceptan imitaciones o adaptaciones.