Capitulo 4

160 16 0
                                    

POV: Sooyoung


Después de salir de la escuela le pedí a Yuri que me acompañara al centro comercial a comprar un nuevo brillo para Jessica ya que Yuri había estropeado el suyo y no se lo daría con el ADN de Yuri.

-Aun no entiendo que no le das el suyo. Podrías estar comprando algo para mi en vez de ella.

-Ya te lo dije tu arruinaste el suyo.

-Dios ¿sabes? las mujeres siempre compartimos nuestros brillos labiales no creo que ella se de cuenta de que yo lo e utilizado.

-Es cuestión de estética Yuri ahora apúrate que no tengo todo el día.

-Bien.

Arrastras tuve que llevar a Yuri hasta llegar a la tienda M·A·C para comprar un nuevo brillo para ella.Y según la base de su brillo aquí lo había comprado.

Enseguida que entramos la encargada nos vio como si fuéramos bichos raros.

-Buenas tardes ¿en que les puedo servir?

-Aquí apesta a dinero- susurro Yuri riendo. Y no era como si tuvieras montones de dinero pero no podíamos darnos el lujo de comprar las cosas que quisiéramos sin limites. Golpe el hombro de Yuri y hable.

-Buenas tardes quisiera un brillo como este- saque se mi mochila el brillo de Jessica y se lo mostré.

-Por aquí por favor- nos guió hasta una esquina donde habían infinidades de brillos,colores y texturas- Y aquí esta- me tendió rápidamente un brillo idéntico.

-Gracias- lo tome y vi la etiqueta.....bien Jessica no se muere de hambre eso se los aseguro. ¡¡¡¡55.702,60 WON!!!! Esta loca todo para un pequeño brillo.

-Te quedaras pobre- rió Yuri en mi oído.

-Calla- la golpe- Lo compro- le dije a la encargada quien me llevo a la caja.

Una vez que termine de comprarlo salimos de la tienda.

-Aun no puedo creer que ayas comprado eso solo para Jessica.

-No te incumbe.

-Como sea vamos a casa.

-Claro.

Caminamos hasta casa que no nos quedaba nada lejos del centro comercial. Yuri vive a dos casa de mi por lo que siempre nos vamos juntas a la escuela o a otros sitios.

-Bueno nos vemos mañana en la escuela- se despidió Yuri y camino a su casa.

-Si.

Entre a casa y enseguida subí a mi habitación a darme una ducha. Una ducha que duro aproximadamente dos horas. Tenia que relajar mis músculos y mas que nada relajar mis pensamientos sobre lo que había vivido hoy con Jessica.

Mi vida no podía ser peor.


POV:Jessica.


Con la música a todo volumen en mi habitación y con auriculares me metí al baño.

Mire mi silueta por el gran espejo. No tenia un gran cuerpo pero no me importaba,llegaba abecés ver celebridades de Broadway o Holliwood sin nada de pechos o trasero. Incluso yo tenia mas que ellas por lo que me conformaba con mi cuerpo. Krystal solía halagarme e incluso envidiar mi cuerpo,decía que tenia buenas curvas y todo sentaba con mi cuerpo. Nunca le tomo mucha atención.

Salí del baño dando pequeños brinquitos escuchando "Mirror Mirror de 4MINUTE". Pero me detuve al ver a Leti parada en la puerta mirándome graciosa.

·Mes De Amor·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora