0 - El LOCO

1.5K 19 0
                                    

AL DERECHO
La energía del loco es como la de un adolescente, su actitud es despreocupada, sin pensar mucho en las consecuencias de sus actos. Es una buena persona, espontánea, creativa, divertida y de energía pura.

Puedo indicar nuevos comienzos, o cambios de etapas de las cuales no tenemos conocimientos previos.

Diferentes enfoques

> Cómo consejo: (Al derecho) Ser más espontáneo, animarse, dejar de ser tan estructurado, dejarnos llevar pero siempre siendo conscientes que una gran libertad requiere una gran responsabilidad.

> En trabajo/estudios: puede indicar un nuevo trabajo en el que no tenemos experiencia o entrar en una nueva etapa (también estudios). Augura éxito. En dinero puede indicar golpe de suerte, aumentos salariales, etc.

> Relaciones Personales: inicio de nueva etapa en la relación que será sanadora. Si se está soltero puede indicar que aparecerá alguien de manera casual y con intenciones quizás no muy serias (pero para nada malo).

INVERTIDA

Representa su lado más negativo, persona poco comprometida, irresponsable, terca, crea conflictos, puede llegar a ser infantil. Falta de disciplina. No piensa en las concecuencias de tus actos y esto trae consigo consecuencias.

>Consejo: guarda con las actitudes irresponsables, no es momento de tomar riesgos. Hay necesidad de cambiar de etapa pero se está poniendo resistencia por parte del consultante, revisarse a sí mismo en este aspecto.

>Trabajo/Estudio:
Tienes buenas ideas pero actúas con mucha indecisión, dudas de tus capacidades y talentos. No es buen momento para tomar riesgos económicos y prestar mucha atención a lo que se firma.

>Relaciones personales: puede hablar de una relación que quita libertad (se asentua según cartas de al rededor). Falta de compromiso (puede ser el consultante o la pareja) y actitudes infantiles que pueden traer problemas.

Tarot Rider by CateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora