Quería profundizar un poco más sobre las figuras de la corte y por eso tienen este apartado. Estas cartas son muy versátiles, pueden representar a una persona importante para el consultante, o representarlo a él mismo. Pueden dar noticias, consejos o también hablar sobre situaciones, pensamientos, sentimientos y acontecimientos importantes. Podrás dirigir su significado guiándote por la pregunta que se haga y tu propia intuición. De igual manera, cada tarotista le pone su propia interpretación a base de su experiencia, no te condiciones y toma la información a modo de guía.
Caballos
Caballo de espadas:
Al derecho: impulso, acción. Nos indica la lucha por eso que se quiere. Alguien inteligente que se lanza a la batalla y sabe que va a ganar, tiene mucha confianza. Actúa un poco sin pensar (según cartas)
Invertida: Toda esa energía esta mal canalizada y es desperdiciada. Se apresura en tomar decisiones, generando una actitud errática. Si habla de una tercera persona, es alguien que viene con malas intenciones.
Caballo de copas:
Al derecho: Alguien que viene a conquistar, mostrándose, pretendientes, llegada de alguien especial. Puede señalar buenas noticias. Serenidad, momento de mucha creatividad, llega la inspiración. Con cartas afines podría hablar de bodas y celebraciones (de índole más romántico aunque no se descarta otras). Proyectos que evolucionan a paso tranquilo pero de manera positiva y sólida.
Invertida: Tu vida esta dominada por las emociones inestables. Momento de sensibilidad y esto de alguna manera incapacita. Persona que se deja llevar por los impulsos y sus emociones, actuando sin lógica. Podría hablar de decepciones después de experiencias que empezaron de buena manera. EL mensaje es llevar las cosas con calma y de manera racional. Puede haber demoras en reuniones o celebración de compromiso.
Caballo de bastos: Mucha sexualidad, alguien que le gusta viajar y le pone entusiasmo a las cosas. Cosas que pasan de manera sorpresiva. Si la carta habla del consultante, muestra su entusiasmo y dedicación a lo que le gusta, tomando acción se obtendrá grandes resultados. Se recomienda no ser demasiado impulsivo. Si hablara de una tercera persona podría hablar de alguien joven con mismas características y aparecerá de manera sorpresiva a su vida.
Invertido: Se le pone voluntad a las cosas, pero por cuestiones externas se retrasan y genera frustración. Se siente que no se avanza y no se llega a ninguna parte. Se manejan emociones fuertes de enojo por los obstáculos sorpresivos que entorpecen el camino. Puede indicar discusiones por ser impulsivo y tener comportamientos hostiles.
Caballo de oros: proyecto en marcha, posibilidad de crecimiento aunque lento. Personas con buen ojo para los negocios. Este caballo en general habla de cosas que van a paso lento, pero seguro. Como persona habla de alguien riguroso y meticuloso en las cosas que hace (ya sea en el amor, trabajo,vida social,etc) Persona de confianza.
Invertido: Aburrimiento, cosas muy rutinarias. Cosas que se estancan. Se necesita más espontaneidad para que las cosas se muevan. Como persona puede ser alguien conservador y mucha resistencia al cambio. Guarda con ser perfeccionista al extremo. Inconformismo.
Sotas
Sota de Espadas: Persona dispuesta a enfrentarse a las dificultades, preparado para nuevos proyectos. Buen momento para iniciar cosas nuevas. Persona joven con altos ideales y buenos planes a futuro. Guarda con ser apresurado ya sea en el amo u otros ámbitos, si se fuerza no terminará bien, dejar que fluya es la clave.
ESTÁS LEYENDO
Tarot Rider by Cate
SpiritualUn rejunte de información y experiencia sobre el tarot Rider Waite