8 - LA FUERZA

395 4 0
                                    

AL DERECHO 

En su aspecto más positivo : vigor, fuerza emprendedora, motivación , pasión, pensamiento amplio, pureza en el corazón, creatividad, canalización adecuada de los instintos.

Como persona alguien con un fuerte lado instintivo y una sexualidad intensa. También muy determinada y emprendedora.

Consejo: Pensar antes de actuar. Todo se solucionará a su debido tiempo, no intentar forzar las cosas o pueden empeorar. 

Terreno profesional:  Simboliza la pasión y las ganas que le ponemos a nuestro trabajo/estudio. Aunque no nos resulta fácil le damos pelea. Como evoluciona esto mirar cartas de alrededor. En el trabajo las cosas vana ir bien (segun cartas  alrededor ojo) y si estas en búsqueda te invita a poner más énfasis en trabajos acorde a tus habilidades, así encontraras.  Momento muy creativo  para proyectos nuevos.

Relaciones personales: Momentos pasionales y románticos rozando lo dramático. (Definir según cartas de alrededor).  Mucha acción.

Como resultado: Habla de victoria y éxito, incluso repentino e inesperado.

INVERTIDA  

Debilidad, fragilidad, nos falta apoyo, inseguridad, falta de voluntad y exceso de control (Sexual y emocional). Impulsividad, falta de equilibrio, problemas de difícil solución, obstáculos y evolución lenta. 

Trabajo/Estudios: No hay muchos avances, se puede notar la apatía y aburrimiento del consultante. Hay bloqueo creativo. No es buen momento para tomar decisiones, empezar proyectos o cambios laborales. Lo mejor es esperar a que pase esta mala racha y puedas tomar las decisiones sin la impulsividad del momento. Intentar actuar prudentemente y guarda con un mal carácter.

Relaciones personales: La relación parece estar en armonía, pero hay dudas respecto al futuro. Debes tener cuidado con los cuestionamientos hacia la relación y pensar si tus dudas están bien fundadas antes de actuar. Guarda con actitudes impulsivas y de mal temperamento que puedan ocasionar problemas. Dificultades pasajeras (o no ) según cartas de alrededor.


Tarot Rider by CateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora