Marca la necesidad de una toma de decisión de algo importante.
Aconseja tomar la decisión con el corazón y escuchar tu intuición. Se trata sobre todo del amor, pero también sobre otros aspectos con carácter decisivo.AL DERECHO
Una dualidad con respeto al tema, necesidad de toma de decisión. Puede representar también apego exagerado. Puede también indicar que la persona empezó a tomar responsabilidades en su vida que lo lleva a la toma de decisiones. Unión, similitud de valores y sentimientos mutuos. Como persona es alguien con mucha adaptabilidad a los cambios y que tiene buena comunicación.
Diferentes aspectos
Trabajo/Estudio/Dinero: puede tratarse de las dudas que se tiene con respecto a la carrera o trabajo que se tiene. Invita a tomar acción, tomando decisiones con el corazón. Pero buen augurio, aumento de ventas. Buenas inversiones pero con resultados temporales.
Relaciones personales: la pareja se complementa bien pero hay ilusiones desmedidas. Puede indicar una nueva unión y afianzamiento de la relación, incluso puede hablar de casamiento con otras cartas. La pareja se hace más sólida, mucha sensualidad también. Si no se tiene pareja, anuncia la llegada de una próxima relación muy apasionada y romántica. También podría indicar la posibilidad de volver con una ex pareja.
INVERTIDA
Persona credula, no hay atracción ni empatia. No se cuestiona las tentaciones, mucha indecisión, decisiones difíciles. Tendencia a tomar malas decisiones, desacuerdos, peleas. Ciclos que se cierran. Falta de armonía y equilibrio. Puede indicar en ocasiones infidelidad. Incompatible con ciertas personas.
Diferentes aspectos
Trabajo/Estudio/dinero: envidias dentro del ámbito, también desacuerdos o disputas. Sobre todo si esta involucrada la pareja o familiares. Puede haber traición inesperada (con cartas que hablen de lo mismo). Tener cuidado con mezclar las relaciones en el trabajo.
Relaciones personales: puede hablar de infidelidad con ciertas cartas. Falta de acuerdos, disputas, desamor. Puede hablar de una mala etapa capaz de superarse, siempre dependiendo de las cartas que la sigan. Si se está soltero, indica encuentros ocasionales pero nada serio. Se invita a disfrutar la soltería.
Consejo: Tomar decisiones mas racionales en este caso.
ESTÁS LEYENDO
Tarot Rider by Cate
SpiritualUn rejunte de información y experiencia sobre el tarot Rider Waite