As (1) de Basto
Al derecho: Inicios,tomar acción, regalo del universo en el plano laboral, pasión, sexualidad,logros, soluciones y oportunidades. Buen desarrollo de proyectos.
Invertida: Finales, perdida de voluntad, disminuye el deseo (Sexual). Se invierte su significado.
Salud:
2 de bastos
Al derecho: Nació una idea ,hay buena planificación y se presentan varias posibilidades, evaluar cual es la mejor para luego tomar acción. Según cartas de alrededor podría hablar de estar un poco inconforme a pesar de tener todo lo que se necesita.
Invertida: Hay problemas de planificación, decisiones difíciles porque se chocan dos cosas importantes sintiendo que hay que hay que hacer sacrificios. Por ejemplo: Estudio vs Relación, Familia vs Trabajo, etc.
3 de Bastos
Al derecho: Buen momento para tomar acción, proyecto con buen futuro. Evolución positiva, logros , encontrarás lo que buscabas. Ya sea en el amor, trabajo, economía, se va a lograr eso que querías.
Invertida: Se te dificulta tomar acción (mirar cartas de al rededor para ver de donde viene ese bloqueo). No ir por lo novedoso, intentar ser más tradicional si no tus proyectos podrían fracasar porque no es buen momento. Miedos hacen que la persona se estanque, necesita un empujón y animarse más para dejar de perder oportunidades.
4 de bastos
Al derecho: Reencuentros, reconciliación, logros, celebración (sobre todo en familia o grupal), alegría, unión. Carta que hablaría de la sexualidad y unión también en ese sentido en la pareja, mucha pasión.
Invertida: Discusiones y problemas en los ámbitos ya mencionados, sobre todo en el interior del hogar aunque puede tratarse de personas cercanas. Celebraciones, eventos y reuniones que se cancelas o no salen como se esperaba.
5 de bastos
Al derecho: Competencia, peleas, discusiones, opiniones encontradas que son muy opuestas. Hay un poco de actitud hostil y se dificulta llegar a un acuerdo, sin embargo no es imposible.
Invertida: Continúa esa energía de discusión pero en este caso no llegan a ningún lado, no sirve gastar energía ahí ya que no habrá acuerdo. Hay mucho orgullo y ego involucrado, quedarse en eso solo estancaría a la persona. Si la acompañan cartas muy positivas podría habalar de que esta situación mejora.
6 de bastos
Al derecho: Triunfo, éxito, reconocimiento por las buenas acciones, se logra una de tus metas. Victoria después de muchas dificultades. si tienes proyectos en mente es momento de realizaros y tomar acción, tienen buen futuro.
Invertida: Algunas personas envidian tu éxito y esto podría afectar tus logros. Según cartas de al rededor podría hablar de una baja autoestima y el sentimiento de que te fallas a ti mismo y a otras personas. Esto es porque vos dudas aunque tengas mucho potencial. En otro aspecto y según cartas podría hablar de que abarcas demasiadas cosas a la vez y eso frustraría tus proyectos.
7 de bastos
Al derecho: Estas en una buena posición y hay personas a tu alrededor que intentar bajarte, esto te obliga a estar a la defensiva ya que llegan los ataques. Podría haber discusiones, envidias del entorno, personas que se meten de mala manera, aunque vos seguís estando en una buena posición lo que te llevara a la victoria. Entorno social o familiar hostil.
Invertida: A diferencia que al derecho, ahora estas en una posición de desventaja al resto y esas personas siguen hundiéndote. Tienes dificultades para mantener el equilibrio, los retos y las responsabilidades te abruman haciéndote sentir incapaz, con estrés. Todo tiene solución, se recomienda establecer prioridades, haciendo también oídos sordos de gente que solo perjudica.
8 de bastos
Al derecho: Oportunidades. movimiento, cosas que llegan con rapidez, cambios positivos. Si esperabas noticias sobre algo, llegarán pronto. Nuevos ciclos y caminos que llegan para ser aprovechados. Estas por buen camino.
Invertido: Demoras y dificultades, las cosas no salen como se espera. Esto no depende se uno, son cuestiones externas. También puede indicar que no estas planificando bien las cosas y eso puede ser lo que te traiga contratiempos. Dejar de ser impulsivo y pensar bien antes de actuar podría ahorrarte algunas de las dificultades, sin embargo hay cuestiones externas que solo requieren paciencia. Aprovecha el tiempo de movimiento lento para enfocarte en una sola cosa, deja de intentar controlar todo.
9 de bastos
Al derecho: Persona que recibió muchos golpes y ahora se prepara pata una última lucha, por eso actúa desconfiado y a la defensiva, sobre piensa en las cosas ocurridas. Una actitud que marca inseguridad, llevando ser un poco hostil a la persona aunque no viene desde la maldad.
Invertida: La persona esta cansada de recibir golpes, no quiere seguir dando pelea, esta muy herido y necesita descansar. No quiere continuar con esto. También podría hablar de alguien que confía demasiado en las personas siendo victima de manipulaciones, engaños, etc. Puede que la persona se aisle y encierre más debido a las malas experiencias, quedando sola en varios aspectos sin dejar entrar a nadie. (amigos, pareja, etc.)
10 de bastos
Al derecho: Carga, estrés, no sabe delegar tareas. Tiene un claro objetivo pero no esta siendo capaz de lidiar con las dificultades. Le cuesta pedir ayuda cuando en realidad la necesita.
Invertida: Mejoran los aspectos, la persona suelta todas estas preocupaciones, se libera de aquel peso que venía cargando y que no le correspondía. Con cartas negativas podría hablar que se llevo esto a un extremo, actuando muy irresponsable.
ESTÁS LEYENDO
Tarot Rider by Cate
SpiritualUn rejunte de información y experiencia sobre el tarot Rider Waite