AL DERECHO
Sabiduría, experiencia, reflexión, prudencia, fiel así mismo, se distancia del mundo para conocerse y hacer introspección. Generalmente cosas con evolución y avance pero de manera lenta.
Consejo: Mejor solo que mal acompañado es el refrán de esta carta. Mirar el interior y reflexionar ¿que es lo que realmente quiero? . También invita a tomarse momentos para uno mismo.
Como persona: introvertida, juzga y analiza mucho a los otros. Se le dificulta tomar la iniciativa y es solitario.
Terreno profesional: No es buen momento para cambiar de trabajo ni emprender nuevos proyectos. La búsqueda laboral puede verse también lenta y sin resultados. Esta carta aconseja perfeccionarse y aumentar los conocimientos para destrabar este ámbito. También invita a ala reflexión ¿Que es lo que realmente quiero? .
Relaciones personales: Es muy ambivalente, Puede significar soledad teniendo aún pareja, sentirse solo. O que uno se limita por miedo y se queda soltero. Puede hablar de problemas por falta de comunicación o pequeñas crisis. Soltería o ganas de estar solo ya que se esta conociendo a si mismo. (Amores del pasado podrían aparecer, según cartas de alrededor).
INVERTIDA
Se amplifica sus cualidades negativas, como sentirse solo, cosas estancadas, carencias, falta de decisión, persona muy estructurada, cuesta salir de la zona de confort.
Como persona puede llegar a ser alguien egoísta, muy estructurado y hasta un poco frió.
Terreno profesional: Intensificando el lado negativo de la carta, hay muy poco movimiento o casi nulo,estancamiento y necesidad de ampliar conocimientos para renovar. Puede hablar de situaciones molestas o insatisfacción en lo que se hace, que contribuye a este estancamiento. Sobre nuevas inversiones aconseja buscar mucho asesoramiento antes de "tirarse a la pileta". Medir todo para así evitar problemas futuros, ya que es una carta de planificación y conocimiento, mas no buen momento de acción.
Relaciones personales: Puede haber rupturas por falta de comunicación o una comunicación poco asertiva. El dialogo casi no es posible en esta circunstancia ya que alguna de las partes esta negado o se aísla. En estos casos es mejor dar espacio y dejar pasar un tiempo. Incluso la aceptación de que por ahí no hay nada que hacer según cartas de alrededor. Si estas soltero, no forzar comunicación o aceptar que con esta persona no hay chances, reflexionar sobre tus propias actitudes y cosas a mejorar. No es momento de buscar relaciones si no mejor de un trabajo en si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Tarot Rider by Cate
SpiritualUn rejunte de información y experiencia sobre el tarot Rider Waite