AL DERECHO
Realización, culminación, ciclo completado exitosamente, responsabilidad, abundancia, síntesis de proceso, realización de proyectos. En general, cierre de ciclos con éxito, feliz desenlace. Como experiencia interna hemos dado un paso importante y decisivo hacia nuestras metas y la totalidad. Tiempos felices.
Dependiendo otras cartas podría mostrar a alguien con problemas para cerrar atapas, necesidad de aprender a concretar.
Mucha creatividad, persona libre y feliz. Armonía, victoria. (baja la negatividad de otras cartas). También puede hablar de viajes.terreno profesional: hemos elegido la profesión correcta, augura éxito y recompensa de nuestros esfuerzos. En algunos casos podría hablar de viajes laborales/estudios o contactos en el extranjero. Posible ascenso. Éxito.
Relaciones personales: La Unión es representada en esta carta no es pasajera, es permanente. (largo plazo o para siempre) m puede hablar de matrimonio y/o amistad de mucha relevancia para nuestra vida. Se cierra un ciclo y viene uno más bonito. Si no se conoce a nadie, llegará alguien sumamente importante. Con cartas de separación podría hablar de corte de relación pero en Buenos términos.
INVERTIDA
Las cosas no fluyen, se detienen. Dificultad para sentirse realizado y pleno. Algo evita que se concreten nuestros proyectos. Bloqueo, insatisfacción, viajes que se cancelan, proyectos que se demoran. Puede hablar de cierres de ciclos abruptos, lo que genere una sensación negativa.
Consejo: No debes rendirte, aunque sientas que este proceso es frustrante. Sigue en acción, fija tus metas y objetivos, estas dificultades son temporales.
Relaciones personales: Puede hablar de rupturas imprevistas. Hay una necesidad de tomar distancia y soledad ahora, ya sea de tu parte o tu pareja y debe ser usada de manera constructiva. Si estas solo actualmente, es posible que aparezcan relaciones ocasionales, algunas con buenas posibilidades pero estas en una soledad que tu mismo quieres tener y, la carta tampoco aconseja tener una relación de momento.
Terreno profesional: no es buen momento para hacer cambios laborales o de carrera, ni de arriesgar. Hay poca enpatia o comunicación por lo que pueden haber malentendidos en el ambiente con jefes/compañeros/profesores. En cuestiones de dinero nos recomienda ahorrar y no malgastar, ya que podrían aparecer pérdidas por deudas que costarán saldar.
ESTÁS LEYENDO
Tarot Rider by Cate
SpiritualUn rejunte de información y experiencia sobre el tarot Rider Waite