AL DERECHO
Cambios, altibajos, movimiento, hechos incalculables e impredecibles. Oportunidades, expansión. Todo va a depender de como enfrentemos las situaciones que vienen, pero hay probabilidad de éxito. Sorpresas traídas por destino, movimiento, viajes, vida muy activa, etapas y ciclos. Persona presa de los acontecimientos o que culpa lo externo. Nuevos cursos de vida. Buena suerte.
Como consejo: Hay que soltar lo viejo para que llegue lo nuevo. Liberarse, todo cambia y se renueva, la vida es un eterno ciclo. Estar atento.
Terreno profesional: Una monotonía que el destino viene a romper, con todo lo que eso conlleve. Si la situación evoluciona para bien o mal lo dicen cartas siguientes aunque al derecho suele indicar más para sorpresas psotivas.
Relaciones personales: Sorpresas y cambios marcadas mas que nada para favor. Si se esta soltero, llegada de alguien por el cual se sienten cosas intensas. En relaciones puede haber dificultades con una nueva persona que llega a esta relación y puede desestabilizar un poco las cosas.
INVERTIDA
Los cambios que se avecinan se inclinan a lo desagradable e incomodo. Hay mucha resistencia al cambio. Puede haber estancamiento si esta con otras cartas lentas. Mala suerte y poca conciencia. Siempre para un mejor diagnostico leer cartas que la acompañan
Consejo: pregúntate que puedes hacer para mejorar la situación, y si no hay nada que se pueda hacer simplemente libérate de aquella responsabilidad. Es un ciclo, y así como vino, se pasará, Simplemente es una mala racha. No es buen momento para tomar riesgos de ningún tipo.
Terreno profesional: Sorpresas y cosas inesperadas negativas. (Según cartas de alrededor se verá la intensidad de estos cambios y su duración e impacto.) Guarda con culpar a los demás de lo que es nuestra responsabilidad. Momento de inestabilidad. Si se esta buscando trabajo quizás no se encuentre o seas cosas temporales e inestables donde siempre se tiene un pie afuera. En los estudios puede que las sorpresas y sucesos inesperados te descoloquen y te des-concentren. Cosas externas que desestabilizan y obstaculizan el proceso de aprendizaje. (Según cartas de alrededor se ve el impacto y duración de este ciclo). Mal momento para inversiones, no es una buena racha.
Relaciones personales: Mucha confusión en el ámbito de la pareja, tanto de ideas como sentimientos de alguna de las partes, resistencia al cambio y a las nuevas etapas. No se sabe bien que es lo que se quiere. En este aspecto refuerza la idea de una tercera persona involucrándose negativamente. Los cambios pueden ser sobre todos negativos y tiene que ponerse un esfuerzo extras de ambas partes para salir de este ciclo sin terminar en ruptura.
ESTÁS LEYENDO
Tarot Rider by Cate
SpiritualUn rejunte de información y experiencia sobre el tarot Rider Waite