AL DERECHO
Movimiento, afán emprendedor, viajes físicos o espirituales, momento de lucha por nuestros deseos. Ideas claras. Aventuras,exito, buen desarrollo de las cosas. Se sale de la zona de confort para encontrarse a sí mismo. Hay liberación y búsqueda, mucha transformación. Como persona habla de alguien independiente, despegado, oculta sus sentimientos y le gusta la libertad. Como momento se a completado una etapa y se viene algo nuevo y diferente.
Diferentes aspectos
Consejo: Moverse por lo que quiere, tomar acción, aunque eso signifique abandonar ciertos hábitos. Hacer una limpieza para abrirse a nuevas experiencias. Como frase "El que no arriesga, no gana". Todo depende de vos.
Trabajo/Estudio/dinero: Estás bien encaminado, es por acá. Habla también de un paso más a la independencia. Inicio optimista de trabajo o carrera, mucha posibilidad de éxito, pero luchado. Puede hablar también de ganancias inesperadas o viajes de negocios.
Relaciones personales: Nueva Unión o etapa en nuestras relaciones. Tener cuidado con ser precipitado. Cambios de aire dentro de la relación o viajes juntos. Si estas soltero podría indicar la llegada de un amor a través de viajes o alguien que llega de otra parte, lejana a vos. Puede hablar también de personas temporales en nuestra vida.
INVERTIDA
Energía de movimiento mal canalizada, no se sabe a done va. Se siente enojo y se le hecha la culpa a los de afuera. Persona precipitada, puede llegar a ser testaruda, se impone ante los demás, no es reflexiva. Invertida también habla de un viaje más espiritual a nuestro interior.
Diferentes aspectos
Como consejo: Dejar de aferrarse al pasado, a conductas negativas y a momentos malos. Soltar a personas o proyectos que seas sofocantes, improductivos y nocivos para ti. No se puede tener siempre el control, tienes que aceptarlo. Dejar ir es la frase clave. Relajate y aprende a delegar también.
Trabajo/estudio/dinero: no tenes bien claras tus metas y eso te está agobiando además de retrasando. Es hora de repensar y crear metas claras. En cuestión de finanzas podría hablar de que se esta malgastando el dinero o no se están tomando buenas decisiones, lo que puede llevar a la. Ruina un proyecto/empresa.
Relaciones personales: guarda con ser impulsivo, tomarse las cosas con calma. Puede haber un estancamiento en la pareja, la rutina y la costumbre es lo que puede estar afectando. No es el fin pero hay que empezar a actuar para evitarlo. También podría hablar de una relación afectada por la Distancia o viajes. Si estas soltero, no se recomienda tener aventuras en este momento ya que no se tiene Objetividad ni rumbo y puede traer consecuencias negativas.
ESTÁS LEYENDO
Tarot Rider by Cate
SpiritualUn rejunte de información y experiencia sobre el tarot Rider Waite