AL DERECHO
Bloqueo, darle mucha vuelta a algo, detenerse por voluntad propia, no es momento de actuar, emociones profundas, bloqueos. Cuando aparece puede indicar que la persona siente que la vida carece de sentido y necesita un cambio de perspectiva. Es una carta de tiempo lento. Hay limitaciones pero se aprenderá y crecerá de ellas, además de ser momentáneas (dependiendo de las cartas de alrededor).
Consejo: Tener cuidado con hacer sacrificios para dedicarse a una causa o persona negándose así mismo. No es buen momento para tomar acción, detenerse a reflexionar.
Como persona: Alguien que esta sin poder de decisión, no puede hacer nada para cambiar las cosas, no depende de el/Ella.
Terreno profesional: Sufrimos retrasos o choques que no nos permiten avanzar, sin embargo es algo momentáneo y que nos puede ayudar para nuestro crecimiento. Mejorar comunicación con compañeros y/o jefe ayudará. En cuestiones de dinero, controlar los gastos innecesarios, no es buen momento para inversiones.
Relaciones personales: No se sabe donde se encuentra ni a donde se va en esta relación. Momentos de estancamiento, puede indicar una lucha por alguien que no es digno de estar con nosotros o un arraigo a personas que no son fructíferas, intentando sin esfuerzo salir de ellas. No esperes a que las cosas se resuelvan por arte de magia. Puede indicar que ambas partes hacen demasiados sacrificios para encajar en esta relación, pero esto no lleva a cosas buenas.
INVERTIDA
Sufrimiento, alguien que no aprende de la limitación. Se siente sometido, humillado. Alguien que no toma acción y no se sacrifica por nadie, siendo hasta un poco egoísta. En general potencia sus cualidades negativas, así que el resto de ítems serán bastante parecidos que al derecho pero con un poco más de énfasis negativo. No olvidarse que una carta no es una sin la otra, ver siempre cartas de alrededor. El consejo anterior se mantiene al estar invertido.
Terreno profesional: Ciertamente no se esta conforme con lo que se esta haciendo, lo que lleva al bloqueo. Replantearse, buscar nuevos horizontes y cambiar la perspectiva son claves. Hay una tendencia a culpar al resto de nuestros problemas, hace falta hacer introspección ya que aveces no hay culpables, simplemente las cosas pasan. Debes saber que no es definitivo, es temporal, y sobre todo debes cambiar tu actitud. Sobre dinero puede indicar perdidas significativas y , en el peor de los casos, ruina.
Relaciones Personales: Si estas soltero puede venir una relación intensa, pero de corta duración. Si es el caso, vívelas pero sin expectativas, simplemente como parte de la experiencia. En relaciones en general muestra una encrucijada,hay que tomar una decisión y ser firme en ella. Dejar ir afectos mal sanos. También si fuera un sentido más metafórico, podría indicar soltar ciertas expectativas, idealismo y valorar lo que tiene la pareja en si. (Mirar siempre cartas de alrededor para definir).
ESTÁS LEYENDO
Tarot Rider by Cate
SpiritualUn rejunte de información y experiencia sobre el tarot Rider Waite