5 - SACERDOTE

499 3 0
                                    

AL DERECHO

Cuestiones de moralidad, religión, instituciones y tradición. Maestro espiritual, ilumina y revela. Buena comunicación, fidelidad, confianza, buenos consejos. El poder de la ideología y la moral. Como persona puede hablar de alguien cuya vida gira entorno a una doctrina o ideología muy marcada.
También puede hablarnos de situaciones marcadas por destino, o con mucha relevancia en nuestra vida ya que trata de cosas serias. Agura que la situación se resolverá ya sea por mérito propio o pidiendo consejo y ayuda.

Diferentes aspectos

Cómo consejo: Evaluar las situaciones anteponiendo el bien común de todas las partes.

Trabajo/Estudio/dinero: pueden haber buenas asociaciones, apoyarse en compañeros de ser necesario ya que serán de mucha ayuda. Augura mucho éxito para Cuestiones que sean hechas en sociedad. Posibilidad de ingrasos y estabilidad. Pará las inversiones recomienda tirarse a lo tradicional, nada novedoso, buscar consejo de expertos, pero puede ser exitoso.

Relaciones personales: Un amor muy genuino, fiel, aunque también bastante tradicional. Puede hablar de matrimonio según cartas de alrededor, entrando a una etapa más seria de la relación. Relaciones en general, crece la confianza mutua y el afecto.

INVERTIDA

Puede representar a una persona mentirosa, falso guru, alguien de quien cuidarse. También llama a ser fiel a nuestras propias creencias y no las de una insistitucion. Restricción, desafío a las normas. Hay confusión sobre lo que es correcto o no, puede que los demás no entiendan por lo que se esta pasando y/o juzguen. Sensación de limitación, ya sea impuesta por normas generales, familia, amigos o pareja. Puede indicar problemas con autoridades debida a esta limitación que se siente. También puede hablar de sensación de presión grupal por la que no te sientes Identificado.

Como consejo: Identificar ante qué nos estamos oponiendo, y ver si estamos en el camino correcto. Introspección.

Trabajo/estudio/dinero: desconformidad y desacuerdo con autoridades, compañeros, etc. Invita a tomar con pinzas lo que venga de otros y ser precavido. No es buen momento de inversiones o nuevos negocios, sobre todos aquellos que sean poco tradicionales.

Relaciones personales: Disconformidad, se está cansado de la rutina. Puede indicar infidelidad con otras cartas del mismo aspecto. Si se quiere hacer innovaciones en la relación, ir con prudencia sin ser impulsivo, ya que es una relación arraigada a las costumbres y podrían surgir peleas.

Tarot Rider by CateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora