19 - EL SOL

367 4 0
                                    

AL DERECHO

Inocencia, creatividad, luz, voluntad, libertad, espontaneidad, alegría, éxito, resolución de problema, evoluciones favorables, momento de felicidad.

Momento actual: Persona llena de energía que sigue el camino de su corazón y lo llevará a grandes éxitos.

Consejo: Nos invita a ser nosotros mismos. Dejarse ser.

Terreno peofesional: estamos concentrados, somos buenos y/o nos gusta lo que estamos haciendo. Augura éxitos en lo que sw proponga. Buen ambiente, relaciones con compañeros muy positiva. Buen momento para emprender y la búsqueda de empleo. En cuestiones económicas, todo mejora, el dinero llega pronto y rápido.

Relaciones personales: Se fortalece y crece la relación, si había dudas estas son dicipadas. Días cálidos, en familia, pareja, etc. Entendimiento mutuo y profunda afirmación. Uniones duraderas (con el papa podría hablar de matrimonio). Buen equilibrio emocional - sexual. Si se está soltero, se encontrará sin dudas pareja.

Como persona: Sincera, clara, comunicativa, amable, alegre.

INVERTIDA

Podria hablar de excesos de confianza o alegría que no nos permite ver las cosas como son. También puede hablar de falta de fuerza e incapacidad de avanzar en nuestros proyectos. Con cartas parecidas, podría hablar de falsedad "no todo lo que brilla es oro". Con cartas muy negativas hasta podría invertir su significado del derecho.

Relaciones personales: puede significar discusiones, pueden aparecer Diferencias. Tener cuidado con dar por sentado a las personas, puede llegar a hablar que una de ls partes lo hace.

Terreno profesional: Se está disperso y desorganizado. No hay claridad de ideas o simplemente no aparecen. Cansancio, estrés, sobre carga. No es momento de hacer cambios, más bien te invita hacer un enfoque diferente, intentar ver los "pro".
Si estas buscando trabajo pueden haber oportunidades menores, como para "safar", pero lo que realmente esperas demorará un poco más. No dar tu trabajo por sentado, esforzarse.

Tarot Rider by CateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora