AL DERECHO:
Fecundidad, abundancia, mucha luz, nuevas cosas y caminos, éxitos y evolución rápida. Amor, armonía, equilibrio, creatividad artística, sensualidad, maternidad, buen clima familiar, comodidad. Persona maternal, tranquila, amorosa y creativa. Puede indicar cosas nuevas y lindas después de un período de dolor. Dependiendo cartas de alrededor puede hablar de embarazos.
Diferentes enfoques
>Como consejo: confía en tu intuición, conectar con tu lado femenino.
>Trabajo/Estudios: Momento de mucha creatividad, nuevas y grandes ideas. Puede indicar que hay que adaptarse a lo nuevo, pueden aparecer algo que nos sacuda drásticamente (en general beneficioso). También puede hablar del comienzo de una nueva carrera o trabajo, muchas posibilidades, mejores ingresos y suerte en el azar. Buen momento para realizar inversiones.
>Relaciones personales: cambios y novedades, puede haber crecimiento en la familia (según cartas). Cambios notoriamente satisfactorios, etapa de mucho amor. Nueva etapa o nueva relación romántica. Armonía y sentimiento mutuo.
INVERTIDA
Se invierte su significado en general. Estancamiento, cosas que no crecen, no maduran. Persona que no se relaciona con niños, no le gustan. Problemas en el embarazo si se pregunta por eso específicamente. Bloqueo artístico.
Diferentes enfoques como ejemplo:
>Como consejo: Confiar más en tus habilidades, asesorarse para temas laborales/estudios, pedir ayuda de ser necesario.
>Trabajo/Estudios: Puede que la cosa no avance. Hay riesgo de perder empleo, o todavía no se encontrará uno. Sentimiento de estancamiento. Mal momento para realizar inversiones. Invitación a asesorarse.
> Relaciones personales: Estancamiento, falta de comunicación, abuso de poder, conflicto y/o peleas. Con cartas negativas podría hablar de infidelidad. Se invita a confiar en la intuición.
EJEMPLOS DE COMBINACIONES
Emperatriz + Enamorados: Satisfacción sexual
Emperatriz + Estrella: Generosidad, grandes amores.
Emperatriz + 9 de copas: Gran disfrute de los momentos.
Emperatriz + 7 de oros: compensación material por el duro trabajo.
Em. +10 de oros: Prosperidad económica.
ESTÁS LEYENDO
Tarot Rider by Cate
SpiritualUn rejunte de información y experiencia sobre el tarot Rider Waite