AL DERECHO
Esperanza, luz al final del túnel, pureza, espiritualidad, armonía, ajustes, paz, calma, creatividad, recomenzar. Puede hablar de aquellas cosas que recién comienzan, que prometen tener un progreso favorable y prometedor. Muy buena proyección a futuro. Augura éxito. Sensación sanadora, preocupaciones que ceden. Si esta como resultado final, significa que conseguirás lo que quieres. Buena comunicación.
Momento actual: Viejas creencias que son cuestionadas y eliminadas para que la mente se limpie.
Ámbito profesional: inicio de una nueva actividad con grandes resultados, también puede indicar una nueva etapa con mucha posibilidad de éxito. Buenas negociaciones, posibilidades de ascenso. Si estas buscando trabajo, conseguirás. Buena suerte en juegos de azar.
Relaciones personales: Encuentros beneficiosos y uniones llenas de buenos augurios. En pareja, anuncia un bu en destino, momentos tiernos y románticos, con cartas relacionadas a embarazo podría indicar la llegada de un hijo. Si esta soltero, mucha atracción y puede aparecer un gran amor que se rendirá ante ti.
INVERTIDA
Persona que no sabe manejar bien sus emociones, suele victimarse y no tomar las riendas de su vida. Falta de confianza y entusiasmo. Estancamiento, desorientación, tristeza. No suele tener demasiada connotación negativa, pero si muestra algunos tropiezos en el camino, sobre todo por nuestra actitud. Es una situación momentánea.
Terreno profesional: Es probable que tengas muchas oportunidades por delante pero no las veas gracias al desaliento que llevas, necesitas re-energizarse, cambiar la actitud o pedir ayuda de ser necesario. Anuncia retrasos y mala comunicación con personas del entorno. Sobre las finanzas, se viene tiempos de gastos, no es buen momento para juegos de azar.
Relaciones personales: No es una carta marcadamente negativa, solo muestra algunos pequeños conflictos que la relación debe superar a base de ser sinceros y una comunicación asertiva. Sobre todo trabajar tu propia actitud.
ESTÁS LEYENDO
Tarot Rider by Cate
SpiritualUn rejunte de información y experiencia sobre el tarot Rider Waite