13 - LA MUERTE

363 4 0
                                    

AL DERECHO

Cambios, cierre de ciclos, cosas que se dejan morir para renacer. Cambio lento, salir de zona de confort, duelo, final y comienzo (Según cartas alrededor). En general al derecho indicas cambios para mejor aunque haya que atravesar un proceso de duelo. Cosas marcadas por destino, proceso de aprendizaje. Evoluciones lentas. 

Consejo: Abandonar viejas conductas para dejar entrar lo nuevo.

Terreno profesional: Fin de actividades que realizamos actualmente. Cambios que dependen de las cartas que sigan. Puede indicar un nuevo trabajo o cambio de carrera, así como también un capitulo del mismo y cambio de etapa, la carta nos invita a seguir esta energía de cambio, que lo que vendrá sera positivo. Puede haber ganancias o entradas de dinero inesperadas (siempre dependiendo de cartas de alrededor)

Relaciones personales: Cambios de etapa en relación, en general positivos pero con su transición de duelo como regla general de la carta. Evolución de las relaciones en general. Si se esta esperando encontraras el amor, este llegará y sera duradero. Algo que se le agrega a esta carta es que si estas en una relación infeliz, te invita a dar el salto de fe para dejar, ponerle fin. Todo esta  muy relacionado a las cartas siguientes para saber el enfoque.

INVERTIDA

Personas que se les dificulta el cambio, siendo presos del pasado y entran en círculos viciosos. Cierres de ciclos pero de formas más dolorosas. Apego o negación al cambio generando más sufrimiento. También puede indicar el cese de alguna situación (Según cartas). En general los pocos aspectos positivos se desvanecen al estar invertida.

Terreno profesional: En este aspecto invertido, pide urgente un cambio, ya sea de trabajo, de carrera, de enfoque. Se debe innovar, buscar nuevas ideas. Puede mostrar el fin de una relación laboral o sociedad. Tu actitud es la clave, cumplí siempre con tu parte. 

Relaciones personales: Puede haber rupturas, engaños o infidelidades. Las actitudes de tu pareja (o tuyas según como se formule la pregunta) cambia repentinamente. Relaciones de años pueden complicarse. Si estas soltero puede indicar conocer personas que no son las indicadas. 









Tarot Rider by CateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora