As (1) de oros
Al derecho: Nuevo inicio, materialización de proyectos o algo (casa, auto, beca, regalo, emprendimiento, etc). Época de prosperidad, bien estar personal, estabilidad.
Invertida: Se invierte su significado en general, hablando de finales, cosas que no se materializan y se frustran. Podría también indicar perdida de dinero. Las cosas pueden llevar más esfuerzo y paciencia.
2 de oros
Al derecho: Inestabilidad, decidir entre dos cosas (sobre todo en el mundo laboral). Nos cuesta adaptarnos a los cambios y hay mucha indecisión. También habla de invertir dinero en ocio, viajes y cosas que despejen la mente.
Invertida: Dificultad, el dinero no fluye. se esta haciendo malabares para que las cosas funcionen, habiendo mucho altibajos. Persona que no disfruta sus tiempos libres por sobre pensar sus dificultades. Es necesario organizarse mejor, hacer una agenda.
3 de oros
Al derecho: Búsqueda, nuevos proyectos que inician, trabajo en equipo, buena comunicación. Las ideas van tomando forma, ese proyecto, emprendimiento, metas, etc. Puedes necesitar ayuda de otros, no dudes en pedirla que va a mejorar los resultados de la situación. Puede hablar de la búsqueda de soluciones que encontraras en el consejo de otros. Aprende a escuchar.
Invertida: Hay mala comunicación y/o mal trabajo en equipo. Proyecto que se frustra antes de siquiera empezar. No es buen momento para proyectos grupales, mejor avanzar solo. Necesitas un cambio también en tu organización y planificación de proyectos.
4 de oros
Al derecho: Momento de ahorrar, se tiene buen control sobre los diferentes aspectos y hay estabilidad. (En el amor este control puede ser peligroso, mirar cartas de alrededor). Si la energía de esta carta esta bien canalizada es positiva, si no podría hablar de obsesionarse con el control del aspecto que se consulta llegando a ser insano. (siempre ver cartas de alrededor).
Invertida: Se pierde el control, dinero derrochado trayendo perdidas significativas. Alerta sobre anteponer los logros financieros y personales, desatendiendo a la familia y amigos por lo que las relaciones podrían enfriarse.
5 de oros
Al derecho: Carencia, necesidad, pobreza en el aspecto que sea. Sin embargo hay esperanza y no se esta solo, hay gente que ayuda y acompaña.
Invertida: Mejora, se empieza a salir de esta situación de carencia que veníamos arrastrando. Aparecen nuevas oportunidades de empleo, de dinero extra, ganancias inesperadas.
6 de oros
Al derecho: Esta carta hay que identificar que personaje cumpliría el consultante, pero en general se trata de dar y recibir. Hay estabilidad y equilibrio en el aspecto que se consultó, sobre todo si es económico.
Invertida: Dificultad para dar y recibir. Desequilibrio (sobre todo si hablamos económicamente). Personas que se aprovechan de que pasamos un mal momento. Guarda con gastar más de lo que podes permitirte.
7 de oros
Al derecho: Se obtendrá lo que deseas pero tardará mas de lo que quisieras. Según cartas de alrededor podría hablar de que te decepcionas porque no recibes lo que merecías después de tu arduo trabajo. En otro aspecto puede hablar de una persona que da demasiado en la relación y esto no le es reciproco.
Invertido: Decpeciones, injusticias, mal salario, se invita a hacer algo al respecto, actuar. Habla de tiempo de dudas y temores que nos gobiernan. En un sentido de relaciones personales podría hablar de alguien que esta cansado de luchar e intentar mejorar o salvar una relación.
8 de oros
Al derecho: Preparación, estudio,capacitación y trabajo. El ímpetu de aprender, mejorar y perfeccionarse. Puede llegar a ser una persona muy perfeccionista aunque le pone cariño a lo que hace. Con cartas negativas podría hablar de un trabajo monótono que aburre.
Invertida: La persona todavía no cumple con el perfil para aquello que aspira o no se esta preparado para ese trabajo/Relación. Con cartas negativas podría hablar de persona muy descuidada que no presta atención y hace las cosas de mala gana.
9 de oros
Al derecho: Carta muy positiva económicamente. Trabajo bien recompensado, se disfruta y se puede descansar dándose sus gustos. Soluciones, estabilidad, abundancia. Mujer fuerte, persona ideal, lo que se ha estado necesitando. Independencia. Persona que lleva bien la soltería.
Invertida: A pesar de lo que se tiene no se esta a gusto, disconformidad. Las cosas no salen como esperabas debido a malas decisiones. Puede hablar de baja autoestima y que no te valoras lo suficiente. Se recomienda ser mas disciplinado en sus asuntos para obtener un mejor resultado.
10 de oros
Al derecho: Estabilidad, muy positiva en cuestiones económicas/familiares. Celebración grupal después de una larga lucha. Relaciones a largo plazo, llegada de dinero. Unión, cariño, reencuentros. Según cartas y consulta, podría hablar de el anhelo de una familia y lugar estable, esa unión familiar que se desea. Momento festivo, sensación de sentirse como en casa, te aceptan en ese entorno social nuevo, etc.
Invertida: obstáculos, falta de estabilidad y peleas en el entorno (sobre todo familiar) (estas discusiones pueden estar muy ligadas a lo financiero). Falta de concreción, fin de negocios, se debilita las relaciones personales. Aunque es una carta negativa, estos problemas serán momentáneos (a menos que esta acompañada de más cartas negativas).
ESTÁS LEYENDO
Tarot Rider by Cate
SpiritualUn rejunte de información y experiencia sobre el tarot Rider Waite