20 - EL JUICIO FINAL

371 3 0
                                    

Al DERECHO

Resurrección, renacer, transición entre una etapa y otra, nuevo sendero, proceso de transformación, liberación, karma. Puede hablar también de cosas marcadas por destino. En general con cartas positivas habla de victorias y cosas favorables. Energía de comunicación y emoción.

Momento actual: Nos muestra que la persona se dirige a una nueva vida, mucha toma de decisión y necesidad de comenzar algo nuevo.

Consejo: Salir de la zona de confort y responsabilizarnos por nuestras acciones, tomar iniciativa.

Como resultado final: será muy bueno, grandes posibilidades de éxito, sobre todo si se habla de cuestiones legales que necesiten de justicia.

Relaciones personales: Reconciliaciones. Reencuentro con amigos o personas del pasado. Puede marcar una relación  de pareja a punto de formalizarse. Re comienzos. Necesidad de toma de decisiones para el crecimiento. Si se está soltero, llegada de nuevo amor o viejos amores con los que había distancia.

Terreno profesional: es positivas en cuanto a que tus esfuerzos serán valorados, todo aquello que haces de mas como las horas extra, etc. Según cartas de alrededor podría hablar de despidos con sensación de liberación. Al ser una carta que habla de karma, hay que actuar con prudencia, pues las malas acciones también serán tenidas en cuenta y podría llevar a malos caminos. En cuestión de dinero y las finanzas podría haber golpes de suerte, nada muy significativo pero si pequeños ingresos extra. Puede hablar de contratos, herencias, papelería de algún tipo que favorezca.

INVERTIDA

Persona que ignora las señales, no toma conciencia y sigue atrapada en sus emociones. No aprovecha las oportunidades. Podría mostrar a una persona culpable. No es conveniente empezar cosas nuevas, hay mucho que trabajar del pasado. Las culpas y los errores cometidos no son superados y ello te impide dejar todo atrás.

Consejo: Debes encontrar tiempo para reflexionar, para hablarte de forma constructiva, intentar aprender de esos errores y no martilizarte con ellos. Deja de juzgarte negativamente y no escuches las opiniones de los demás que te juzgan sin conocerte.

Relaciones personales: malos tiempos, hay discusiones, pero lo que hay más es encierro. Juzgas demasiado rápido las situaciones, tendencia a pensar mal demasiado rápido del otro, lo que podría traer conflictos. Puede haber celos debido a inseguridades. Si estas sola, no es buen momento para iniciar relaciones ya que pueden aparecer personas muy incompatibles con profundas diferencias.

Terreno profesional: Las cosas no están de tu lado ahora, puede haber despidos o resoluciones negativas, pero dependerá de otras cartas para terminar de definirlo. Mucho chisme y prejuicio entre la relación con tus compañeros, esto te hace sentir inseguro y dudas de tu capacidad. Debes hacer lo mejor de tu parte. Sobre finanzas y dinero, no es buen momento para Invertir y guarda con decisiones precipitadas, sin embargo es ambigua, no es mala en sí.

Tarot Rider by CateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora