16 - LA TORRE

363 3 0
                                    

AL DERECHO

Destrucción, fuerza, movimiento, se rompen las cosas como las conocemos para dar paso a nuevas etapas. Liberación. En el medio se pierde el sentimiento de seguridad, tambalean antiguos conceptos. Puede haber rupturas, fracasos, términos, finales, parón. Todo esto viene acompañado de un duelo y al mismo tiempo de alivio al sentir que nos liberamos de un peso. Lo que viene después de esto lo indicaran las cartas siguientes. Cambios radicales, algo marcado por destino. Cosas ocultas que salen a la luz.

Como momento actual y consejo: Puede que el consultante se sienta en una prisión y necesite eliminar algo que lo esta sofocando. Romper la rutina para liberar del estrés. 

Como persona: alguien que esta muy confundido y/o no tiene estabilidad.

Terreno profesional: se puede traducir como un despido o que nosotros mismos nos marchamos con todo lo que eso conlleva. Caída de empresa o, en casos menos graves fracaso de nuestra expectativa. Aunque todo siempre acompañado con esa energía de alivio, que nos liberamos de una cárcel, nos empujan  a dejar algo que sabíamos que no estábamos satisfechos (estudio/trabajo) . No es buen momento para hacer inversiones o cerrar contratos. Tener prudencia con los gastos y ahorrar dinero.

Relaciones personales: no siempre habla de un fin, depende mucho de las cartas de alrededor. Aunque no hay que negar que hay un cambio trascendental, replanteamientos por parte de un otro. También finales de etapa, o bueno termino de relación. También  cosas externas que afectan la relación y traen crisis. 

INVERTIDA

Hay dos opciones contradictorias que van a depender del resto de las cartas.

1: El caos se da en menor grado o termina en un buen desenlace. 

2: No se está logrando el aprendizaje quedando atrapados en el dolor y sufrimiento. 






Tarot Rider by CateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora