Al DERECHO
Representa el inicio, el comienzo. Paz y pureza interior. Persona muy inteligente, capaz de lograr lo que se propone. Evoluciones favorables, superación con éxito de los problemas.Diferentes aspectos:
> Cómo consejo: Es momento de tomar acción, de moverse por tus objetivos. Momento muy propicio para iniciar nuevos proyectos, emprendimientos, desarrollar ideas. Tenes recursos para solucionar tus problemas, expandi tus horizontes.
> Trabajo/Estudios: Todo va a depender de como direcciones esta energía, tenes todo para conseguirlo, tenes que tomar acción. Augura éxito, y mucha capacidad para hacer lo que se esta haciendo. Es lo tuyo.
> Relaciones personales: si estas soltero, mucha atracción, te invita a tomar la iniciativa de conocer a alguien. Si ya estás en relación, hay nuevas etapas, se superan obstáculos, momento de reconciliación.
En general reconciliación y cambios de etapas.INVERTIDA:
Invierte algunos significados e intensifica su lado negativo. Indica torpeza, incapacidad para llevar nuestros proyectos, no se cumple y se es irresponsable. Puede indicar finales en cualquier área, mirar cartas de al rededor. Persona que no avanza en sus asuntos porque no toma lo que le da la vida, con cartas negativas puede indicar a alguien manipulador y mentiroso. Talentos que no se están explotando.
>Cómo consejo: Deja de dudar de tus capacidades, hay talento solo que falta desarrollarlo. Alerta sobre caer en la "vagancia", invita a moverse que las cosas no llegan por si solas.
>Trabajo/Estudio: no es buen momento para cosas grupales o sociedades. No dormirse en los laureles con cuestiones laborales, revisar nuestra actitud porque puede traernos problemas.
>Relaciones personales: con cartas de traición puede hablar de infidelidad. Mucha duda sobre lo que se quiere realmente y problemas por falta de comunicación. Si se está soltero, tu actitud es quien aleja a las personas, revisar este sentido.
ESTÁS LEYENDO
Tarot Rider by Cate
SpiritualUn rejunte de información y experiencia sobre el tarot Rider Waite