18 - LA LUNA

392 4 0
                                    

AL DERECHO

Habla del ámbito misterioso, nuestros pensamientos, anhelos y sueños. Su lado más claro significa sueños románticos y fantasías vivaces. También puede hablar de cosas ocultas, engaños. Hay confusión, falta de claridad, aspectos del inconsciente, conexión con el pasado y la niñez. Miedos que nos agobian y gobiernan, creando limitaciones. Con cartas negativas habla de magia negra. (por ejemplo diablo + Luna) Se mueve mucha energía, si es positiva o negativa lo dirán las cartas de alrededor.

Consejo: Es hora de aceptar y liberarse de aquello que paso, enfrentar nuestros miedos. Si fuera necesario buscar ayuda profesional o de amigos/familiares. De ser necesario hacer limpiezas energéticas.

Momento actual: miedos que nos gobiernan.

Terreno profesional: Indica temores muy arraigados (como por ejemplo a desaprobar exámenes, no ser bueno en tal trabajo, a no ser contratados, etc). Siempre desde un aspecto muy irracional. Al evitar situaciones por miedo, nos privamos y perjudicados, aveces hasta logrando paradójica mente que nuestro temor se cumpla. Por eso la carta invita a enfrentar, a intentar igual para no perder oportunidades. También puede hablar de momentos de replanteamiento y movimiento lento en búsquedas laborales o decisiones sobre carrera.

Relaciones personales: miedos, inseguridades, celos, cosas ocultas que no se le dicen a la pareja por miedo. No es amor sincero. Puede hablar también de enemigos ocultos (o podemos ser nosotros mismos, ver cartas de alrededor).aconseja revisar traumas de la infancia. En una parte más positiva (según cartas) podría hablar de sentimientos nostálgicos y románticos.

INVERTIDA

2 posibles significados.

A. Se potencia lo negativo, intensificando los miedos, magia negra, enemigos, o de lo que sea que se preguntó en aspectos más oscuros.

B. Lo contrario, lo oculto sale a la luz, las cosas se superan.

Todo va a depender de las cartas de alrededor.

Tarot Rider by CateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora