4 - EL EMPERADOR

554 2 0
                                    

AL DERECHO

Persona con carácter duro, no se abre mucho emocionalmente aunque siente intensamente. Alguien de alto cargo, mucho enfoque en lo material. En general marca estabilidad, seguridad, fortuna, buena posición social, alguien decidido. Situación bajo control, sabe lo que hace y como conseguir lo que quiere. La lógica domina sobre las emociones.

Diferentes aspectos

> Cómo consejo: Persevera y triunfarás. Guarda con ser demasiado estructurado en cuestiones de relaciones. Tomar decisiones desde la lógica.

> Trabajo/Estudio: trabajo duro y el resultado dependerá de nosotros mismos. Puede indicar que se presente un trabajo serio o bien planteado. Éxito en negocios, ganancias, herencias o juicios. Estabilidad. Independencia financiera. Hay que tener actitud de mando.

> Relaciones personales: solidez y estabilidad, pero una tendencia a la rigidez. Persona muy volcada en su trabajo que no presta atención a su relación.

INVERTIDO

Padre castigador, líder injusto y severo. Persona celosa y posesiva, con muchos impulsos violentos. Falta de claridad mental, mucha rigidez. Afán de querer controlar todo.

Como consejo: Tomar decisiones mas con el corazón, intentar liberarse del resultado de las cosas y dejarlas fluir,salir de la rutina.

Trabajo/Estudios: puede haber líderes injustos, y muy severos que te terminen sacando un poco el ánimo de ir a trabajar/estudiar. Asegúrate de tener también tu tiempo de descanso para no taparte de trabajo. No es buen momento para realizar inversiones.

Relaciones personales: Inestabilidad. Persona muy enfocada en lo material y la sexualidad, las emociones son dejadas más de lado. También habla de relación con alguien celoso, posesivo. Problemas por cuestión de carácter e impulsividad de alguna de las partes.

Tarot Rider by CateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora