11 - LA JUSTICIA

397 3 0
                                    

AL DERECHO 

Karma, reajustes, equilibrio, ley de causa y efecto, equidad, justicia, situación estable. Indica generalmente que todo lo que pase es producto de nuestras acciones. La verdad, lo que sale a la luz. Evoluciones favorables pero de procesos lentos.

Momento actual: Reajustes, deja de ser lo que es para ser lo que debe ser. 

Consejo: Hacer todo de manera correcta y legal. Debemos responsabilizarnos de nuestros actos y evitar actitudes destructivas. Decisiones que deben ser tomadas desde la razón y siempre actuando con la verdad.

Terreno profesional:  Puede indicar la llegada de un trabajo en blanco, honesto o recompensa por buenas acciones. Conseguiremos luz en nuestros asuntos, si trabajamos correctamente seremos bien recompensados. Lo mismo en estudios. Momento optimo para inversiones, nuevos proyectos y en en la búsqueda laboral. Sociedades fructíferas. También puede hablar de cobros de cosas que esperaste por buen tiempo, regalos de forma de dinero, o suerte en algún juego de azar. 

Relaciones personales: Una relación que se formaliza, o se estabiliza. Se superan conflictos y mejora la comunicación. La justicia plantea que es buen momento de ser sinceros y constructivos para evitar conflictos. 

INVERTIDA 

Problemas legales, quiebre de relaciones, divorcios, injusticias, personas que violan la ley, prisión, malas asesorías legales, inmoralidad, cosas ocultas, falta de honestidad. 

Consejo: No meterse en asuntos legales, guarda con actuar incorrectamente o ilegalmente ya que puede haber represalias. Si se actúa mal pueden enjuiciarnos, siempre esta carta invita (sobre todo estando invertida) a tener cuidado con acciones incorrectas.

Terreno profesional:  Es posible que se sienta que no se lo trata de manera justa en el trabajo/estudio. Hay des-armonía y problemas ya sea con compañeros, jefes o personal a cargo. Se puede senitir estancamiento, pero es pasajero (igual mirar cartas de alrededor). Si se esta considerando un empleo, pues no es una buena oferta y seguro se trabaje en malas condiciones. Trabas o malas ofertas en lo laboral. Si se tiene un proyecto nuevo siempre tener presente hacer todo en regla. En dinero puede que viejas deudas salgan a las luz, y si se espera algun fallo legal puede que tarde mucho o sea de solución desfavorable. (mirar cartas de alrededor para determinar). Replantear gastos innecesarios y ponerse ahorrativo.

Relaciones personales: Pueden surgir problemas que lleven a la separación e incluso al divorcio por la deshonestidad de alguna de las partes. Puede haber replanteo en la relación, hay una profunda necesidad de hablar con la verdad. Existe una probabilidad (mas con otras cartas que indiquen lo mismo) de que terceros se estén metiendo. Ya sea familiares, amigos, amantes. (de mala manera). 

Tarot Rider by CateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora