14 - LA TEMPLANZA

387 3 0
                                    

AL DERECHO

Regente del palo de copas. Equilibrio,serenidad, armonía, curación, buena comunicación, energía de fluir, pensamiento iluminado, soluciones, problemas que se resuelven desde la comunicación y el amor. Unión perfecta de opuestos. Según cartas nos podría mostrar que a la persona se le esta dificultando encontrar el equilibrio (solo con cartas muy complicadas).

Consejo: Buscar el equilibrio antes de la toma de decisiones, aprender a fluir. Ir sin prisas, con placer, con amor.

Como momento actual: Actividades que no suponen esfuerzo, generan placer y gratificación. 

Terreno profesional:  Amistades productivas dentro del entorno que crean un ambiente tranquilo de trabajo/estudio. Frutos del esfuerzo. Buenas asociaciones, situación estable y positiva. Nuevas oportunidades laborales podrían aparecer, incluso contratos, posibilidad de expansión. 

Relaciones personales: Momento estable, lleno de armonía. Puede anunciar nuevas relaciones muy buenas. Momentos agradables en la pareja o relación que se pregunte. Comprensión y compañía.

INVERTIDA 

Des-conexión con lo espiritual, pérdida  de equilibrio, falta de control, persona que se va muy a los extremos. Algo esta mu presente en tu vida causando conflicto, falta de visión para el futuro. Se está actuando muy impulsiva-mente lo que trae más inconvenientes. 

Consejo: Encuentra eso que esta haciendo desequilibrio, se auto crítico y también aprende de tus errores.

Terreno profesional:  Alguna influencia (sobre todo femenina) que esta generando o va a generar estragos y desorden. (Jefa, compañera, asesora, empleada, etc.)  Tensión laboral/ en estudios. Como no estas en buen momento emocional, es mejor posponer todo tipo de tomas de decisiones importantes, firmas de contratos y demás. 

Relaciones personales:  Pueden haber desacuerdos y discusiones, que quizás se vengan arrastrando de hace mucho tiempo. Es vital el dialogo y la búsqueda de términos medios para recuperar el equilibrio. Se requerirá de esfuerzo y compromiso de ambas partes. Los problemas pueden estar relacionados a cosas que no se hablaron en el momento que tuvo que ser y por eso se arrastra, llego el momento de aclarar estas situaciones. 

Tarot Rider by CateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora