Último
No importa lo difícil que sea la situación, nunca dejes ir algo que de verdad amas. -Anónimo.
AlessandroPara cuándo presto atención al panorama, Fabrizio y Romeo intentan huir, por un momento no sé cómo actuar, solo por el hecho de que me siento en la misma gloria haber matado a uno de los seres que solo me ha jodido la existencia durante mucho tiempo.
Pero no importa si yo no me nuevo. Los hombres que facilitó Andrew ya son más rápidos. No les cuesta nada en someterlos y retenerlos contra el frío piso de cemento de la bodega de armas de la hacienda.
—Saquen a estos al patio
No me dirijo a nadie en específico, pero señalo a los —al menos diez—soldados que trabajaban para Marino.
Obedecen de inmediato.
—Siempre tengo que salvar a la familia —ya estoy empezando a soltar los nudos que retienen a mi madre.
Otros soldados ya desatan a mis dos tíos y a mi hermano.
—No lo hagas —dice mamá apenas suelto la mordaza de su boca.
—Este hombre casi me mata —la miro— no voy a tener compasión. Vayan afuera. Habrá un espectáculo.
Mi madre saca a Chiara y a Enzo. Luciano se queda.
—Haces bien muchacho —me mira—. Tu abuelo te dio algo para que lo cuides y lo hagas más grande. Debes luchar por ello, es tuyo, siempre será tuyo.
¿Por qué esas palabras siento que se vinculan con Gianna? Luchar por ella, es mía, siempre será mía.
Sacudo la cabeza, no es hora de pensar en eso. Hay una masacre que realizar.
—Ignazio —lo miro— quiero que llames a Mattia y a la familia Ferri. Quiero que sepan que no se pueden meter conmigo.
—A tus órdenes —guiña el ojo.
—Orlando...
—Señor
—Quiero a todos los empleados que están en Nápoles en este lugar. Tendremos un gran espectáculo...
Se retira dando una afirmativa con la cabeza. Yo salgo con Luciano y con los demás hombres. Dos de ellos traen a la rata de mi padre y Romeo.
Pasa al menos dos horas cuando toda la gente que solicité está presente tiempo que aproveché para soltar unos cuantos golpes llenos de frustración contra mi padre. Todos mis tíos por parte de papá y de mamá, algunos primos que estuvieron en la ceremonia de Enzo, están aquí. También está la familia de Gianna, sin contar sus padres o hermanos. Pero sus tíos están aquí.
Incluso están mis abuelos. Los padres de Beatriz.
La familia Ferri está también, aunque obligados a ver la carnicería que he planeado, al igual que los hijos y esposa de Romeo, quienes están amenazados por Mattia. Y la mujer está amarrada a una silla, solo por precaución.
Todo el mundo dentro de la mafia va a ver lo que es Alessandro Russo, verán ese ser despiadado que tanto han dicho. Ahora sabrán de lo que soy capaz de hacer si se meten conmigo.
—Ya lo hice una vez —me paseo de un lado a otro con una navaja justo enfrente de ambos—. Ya advertí a muchos de lo que soy capaz de hacer con tal de obtener lo que yo quiero.
ESTÁS LEYENDO
Senza Mafia © | ITALIA 2 |
Tiểu Thuyết ChungTras un año del accidente, Alessandro Russo regresa como el ave fénix, pero con mucha sed de venganza y con más poder del que ya tenía. Solo quiere hacer caer a todos aquellos involucrados con su caída. No estará solo, a pesar de las circunstancias...